03 noviembre 2007

El Hombre Ardiente

Muchos hombres, cuando llevan tiempo sin mujeres (aunque a veces también sucede cuando llevan tiempo con una mujer), empiezan a buscar “otros horizontes”, a mirar y cotizar chicas, sin discriminación. Hombres que han entrado en una fase de “desesperación” por mujeres, llegando al extremo de utilizar el recurso de “cualquier micro me sirve”, aludiendo que da lo mismo la mujer que sea, la idea es “distraerse” por un rato. Hombres que tienen encuentros casuales con distintas chicas, sin lograr una satisfacción plena (frase tan vilipendiada hoy en día), y que buscan y buscan y buscan...

Lo que deduzco de las conversaciones con algunos de estos especímenes es que al cabo de un tiempo, las citas con chicas meramente es para tener algún tipo de contacto sexual y nada más. O sea, después de la incursión, se aburren de la chica, y vuelta atrás a buscar otra. No se trata el típico matador que está con una y con otra; son tipos que creo yo, carecen de altas dosis de seguridad, no están conformes con sus vidas, y me atrevería a decir, no se quieren a sí mismos. Aparentemente más que buscar chicas lindas, o con afinidad, sólo desean llegar rápidamente a encamarse con la chica de turno, ojalá sin tanto trámite de por medio. Lograr algún orgasmo, o similar, y listo.

Tengo un amigo que es así: siempre me cuenta que conoció una nueva chica por el MSN, que le mostró esto o lo otro por webcam, que se juntaron en algún lugar, que “la tuvo que llevar” a tomarse unos tragos antes del funeral, que lo llama y él no quiere contestarle porque ya pasó su rato, que cuándo le voy a prestar el “depa”, en fin. Siempre me dice que esto de las citas es injusto porque la cosa debería ser a medias, digamos, pagar a medias los tragos y pagar a medias el motel. O sea, si quieres gozar, lesear, ir de juerga, dale, tienes que gastar dinero para divertirte. Al final, dice que de tanto “meta y ponga” se aburre, porque se siente vacío en su interior.

¿Será que muchos de nuestros congéneres habrán perdido la capacidad de conquista y seducción? Pues creo que no. Sólo que la fama que han ganado funciona como repelente para el resto de las chicas. Además, muchas mujeres afirman que se nota a la legua un hombre ávido de sexo. Cuando una actividad se torna aburrida, repetitiva y rutinaria, es que creo que entramos en una etapa de ansiedad. Aparentemente a estos amigos les brotan las hormonas por todos lados, pero creo que la mayoría somos así, sólo que algunos ejercen mejor el control sobre sus instintos. Además, creo que las mujeres, antes de irse a la cama con el galán de turno, les gusta divertirse un poco, conversar, conocerse, etc etc, así que creo que hay un pequeño problema de percepción y logro de objetivos en este tipo de relaciones personales…¿o no?

6 comentarios:

  1. Tb tiene que ver con el momento de la vida no?
    bueno, hay gente q huevea toda la vida, pero tb hay momentos en los que a una tb le da por andar buscando amantes que no pregunten ni cuestionen nada... no creas que sólo es cosa de hombres... Pero el vacío posterior va para ambos géneros creo yo
    Personalmente, las mujeres debemos tb aprender un poco que tener sexo con los amigos no es tan buena solución jajajaja, me refiero a irse a la cama con un hombre con quien conversas y lo pasas bien y etc... porque eso después puede que te genere algún tipo de rollo post-noche...
    salu2
    Shidi !

    ResponderBorrar
  2. Uffff... me he topado con tipos asi... algunos demasiadoooooooooooo veloces a la hora de la conquista... personalmente cuando la desicion de entrar o no en el juego, pasa por mi, no me enrollo mayormente... prefiero una verdad calentona que una mentira cruel disfrazada para llevarme a la cama... hay de todo en la viña de señor, dicen po ahi....
    Afortunadamente creo que ya tengo afinado mi ojo... pero pucha que hay tipos como los que describes... miles...

    Un beso grnade Elias

    ResponderBorrar
  3. mmm aunque me autodefino como liberal, en ese sentido soy super convencional...yo no puedo ir por la vida acostándome con cualquiera...

    como seré de mensa que el otro día un chiquillo me coqueteó durante todo un carrete y yo andaba toda asustada!...y eso que era bien güeno...creo que soy un caso de fidelidad excesiva.

    Espero que sea mutuo y mi pareja tambien lo sea siempre.

    ResponderBorrar
  4. Es tan fome que las cosas salgan fáciles, mínimo un desafío antes, algo por lo que pelear.
    Claro, de todo hay en este mundo, pero cualquier cosa cansa después de mucho tiempo haciendo lo mismo...
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola, vengo a dejar una pequeña invitación:

    Te dejamos invitado a ser parte de Bloggers Running, donde queremos reunir a los bloggeros chilenos interesados en ingresar al mundo del running urbano. Visitanos en http://bloggersrunning.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Hm, siento que es normal que los solteros tengan su etapa de "amor desechable", sean hombres o mujeres. No he conocido personas que sin haber "hueveado" un tiempo antes de enseriarse con alguien mas, a los años anden con ganas de otros horizontes, medio frustrados...

    Ahora, a quienes estan en una relacion y siguen mirando "nuevos horizontes" no tienen cojones no mas. Que la pareja no se entere de las infidelidades no justifica los "devenires" en mi humilde opinion, jeje.


    Saludos!

    ResponderBorrar