01 septiembre 2005

MISCELÁNEO: Palabras al Aire - Manual de Cursilería...

Aceptando una sugerencia de Sergio (Ánimo!), aquí van algunas "frases cliché", o "frases para el bronce", que parece que estuvieran grabadas en la memoria de quién las dice, ya que resultan ser reiterativas...se aceptan colaboraciones...de antemano gracias...

...En el FUTBOL...

...Hablan buscando darle clase a sus frases, pero se van en puros saltos y brincos...


"El buen trato del balón"
"Hicimos lo que practicamos con el profe durante la semana"

"No se dieron las cosas"

"Por ahí tuvimos un par de oportunidades para concretar"

"El arbitro influyó en nuestro juego"

"Está falto de futbol"


...En POLITICA...

...Hablan de modo que se capte que es "mucha" gente la que está detrás de la persona...

"Derrotaremos la pobreza"
"Habrán "X" nuevas fuentes laborales"

"Vamos a poner fin a las diferencias entre clases sociales"

"Estamos con la gente que nos necesita"

"Somos las voz de los sin voz"

"Habrá igualdad de oportunidades"


...EN FARÁNDULA...

"...y yo quiero demostrar que soy mas que un cuerpo bonito y que tengo condiciones para estar aquí" (cualquier modelo) by Serginho
"tú sabes es que nosotros los actores tenemos un feeling y una sensibilidad especial..." (actores artistas) by Serginho

4 comentarios:

  1. mis aporte estimado:

    y yo quiero demostrar que soy mas que un cuerpo bonito y que tengo condiciones para estar aqui (cualquier modelo)

    tu sabes es que nosotros los actores tenemos un feeling y una sensibilidad especial... (actores artistas)


    GRACIAS POR TUS PALABRAS¡¡..

    FUERTE ABRAZO

    ResponderBorrar
  2. En polìtica , cuando no quieres que algo se resuelva:
    Se forma una comisión!!!

    ResponderBorrar
  3. jaja, emmm, en fútbol, faltó

    "Gracias a ti" (cuando un periodista le agradece finalizando una nota)

    "lo importante es que ganó el equipo" (autor del gol, privilegiando lo colectivo)

    "jugamos unos muy buenos primeros 15 minutos" (DT de equipo goleado)

    :p saludos, y muy buen blog

    ResponderBorrar