16 febrero 2006

Cerrado por vacaciones...

Así es. Estoy de vacaciones por el norte de Chile, en mi casa, huyendo de Santiago. Bueno, he estado un tanto retirado de las canchas como se dice, a decir verdad ni siquiera he pescado un computador (hasta hoy), ya que me propuse desconectarme de todo (trabajo, blog, etc etc) por unos días. Pero como no todo lo que brilla es oro en la vida, ya la próxima semana volveré a Santiago, de vuelta a la realidad. A ver si para esas fechas les muestro fotos de este tiempo que he pasado por acá...
Nos vemos pronto...

9 comentarios:

  1. disfrute sus últimos días entonces... un beso, cuídate..jejeje

    ResponderBorrar
  2. parece que es el calor, yo trato de desconectarme pero a veces me tiento, estoy en Vicuña y hace mucho calor, espero que disfrutes tus días en tu casa,ya en marzo hay que ponerse con todo. un beso

    ResponderBorrar
  3. Pues que lo pases excelente.
    Y espero que vuelvas para seguir escribiendo de los temas que te gustan.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. si no es mitch bucanon?
    estimado.. nos veremos por stgo entonces... desde el 26 estoy alla..
    ud. tiene el cell.. llame no mas
    un abrazo

    ResponderBorrar
  5. parece que nadie logra desconectarse absolutamente....jaja, un beso y espero no tengas un retorno muy traumatico (yo casi muero de depre)
    saludos,

    ResponderBorrar
  6. Pues me quedé viendo la misma película hasta las 3 am.
    Somos varios los nocturnos parece...
    Saludos.
    Espero su retorno.

    ResponderBorrar
  7. que mas le puedo decir... solo que aproveche cada segundo del dia para tirarse "guatita al sol" y no pensar en nada, ni siquiera en los odiosos contactos de blog que hay que leer y comentar, je je je.

    Un abrazo

    Mauro

    ResponderBorrar
  8. Ya puh y el relato de las vacas? y las fotos?
    Verdad que andábamos cerca, pero weno, pa'la otra...
    Vas el 1º?? Tenemos junta...

    Un abrazote!!

    ResponderBorrar
  9. Descanso,sol y mar ,la trilogìa perfecta

    ResponderBorrar