26 febrero 2006

Volver a la triste realidad....

Hola, ya he regresado a Santiago...debo decir que pasé unas muy buenas vacaciones, nada de lujos, sólo me quedé en casa, de carretes eso sí hartos, de los cuales destaco 2: un asado y una chorada (para los que no saben una chorada consiste en calentar en una lata choros a las brasas) donde fue cualquier gente y así y todo no se acabaron los choros...fui poco a la playa, pero en fin, dormí hart , carretié también harto, y al final se me hizo eterno el viaje ya que manejé todo el camino yo solo (de ida me ayudaron a manejar) y son más de 1000 kilómetros, además tenía el pressing de llegar a trabajar en la noche, así que llegué practicamente una hora antes de entrar a turno de noche al hospital, que por si fuera poco, estuvo horrible....

Pero lo vivido y lo bailado no lo quita nadie, así que estoy feliz de haber pasado 3 semanas desconectado de todo y olvidar este 2005 de m.......

Los invito a ver algunas de las fotos que tomé por allá en mi flickr...

2 comentarios:

  1. Estabas de turno entonces?? que lata, llegar directo a trabajar de las vacas, pero bueno, a todos nos toca...

    Yo entro mañana así que me dormiré "temprano" hoy, al menos no a las 3 como ayer.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Oiga socito y ni siquiera avisò que andaba por Antofa?

    ahora va atener que actualizar la foto del perfil que tiene como 20 años menos o kilos menos?, parece que se la sacó del carnet de biblioteca!!

    ResponderBorrar