05 abril 2006

Para conocernos más...

No soy bueno para responder este tipo de cosas, pero a petición de la Vero Drumer contestaré las preguntas con las que me vacunó en su blog...
1. ¿Lo primero que hago al levantarme?:
miro la hora, si es temprano aún, duermo un ratito más, si estoy atrasado o me quedé dormido despierto de una y a la ducha...
2. ¿Defecto femenino intolerable?
no sé...la queja excesiva no conduce a nada...
3.¿Defecto masculino intolerable?
Rascarse las bolas en público...y peor aún si te las rascai con una mano en el bolsillo....más flaite se ve...
4.¿Peor canción que he escuchado?
cualquiera del chupete de fierro, excepto una
5.¿Mi domingo perfecto?
el domingo pasado...
6.¿Frase que no quiero escuchar?
"estás despedido"
7.¿Situación en el sexo decepcionante?
no sé, me imagino que cuando tirai y te arrepentís después...
8.¿Mejor película?
Ja, tengo varias de mi agrado....Jerry Maguire, Pulp Fiction, Forrest Gump, al Diablo con el Diablo entre otras...
9.¿Amor platónico?
Ja, tambén tengo varias de mi agrado...me gusta la Blanca Lewin, la Renée Zellweger, la Charlize Theron, me tinca también la Jennifer Love Hewitt, la Angelina Jolie...bueno, y muchas anónimas desconocidas que se pasean en el trabajo, en la calle, afuera de mi casa....en fin! soy un caliente....
10.¿Un trago?
Copete...a ver, un wen vinacho, un tintolio, petróleo le digo yo...aunque a la niña le gusta el blanco...no le hago asco a ninguno de los dos; una buena cerveza (no cristal, aunque si es lo que hay igual me la tomo); un martini dry, un mojito q hacen en el wallstreet de Suecia, vodka tónica con stolish porque con absolut es muy caro.....
11. ¿Si fuera un auto, cuál y por qué?
Un ferrari F50 rojo italiano, porque da style....cualquier mina se te sube...na, broma....aunque más terrenal cualquier BMW....y por supuesto mi hijo!....un HYundai Accent 2006...
12.¿Sabes decir no?
No
13.¿Cosquillas, dónde?
jaja....eso no se dice...
14.¿Mi epitafio?
Vivió lo que pudo y vivió todo...
15.¿Qué a quien vacuno?
jajaja........vacuno, perdón, designo para que siga el legado a........Carola, a Monín, a Sol Diez, a Lore Ortiz y al Chere...a ver si alguien pesca!!

6 comentarios:

  1. Jajaja...oka..te respondo acá:

    1. ¿Lo primero que hago al levantarme?
    Enciendo un cigarro, pongo el hervidor electrónico, pesco El Mercurio y voy a leerle a aquel lugar donde nadie me suele acompañar.
    2. ¿Defecto femenino intolerable?
    Las quejas, y las que me enchuchan, pero enchuchan, son esas que se creen dueña de la verdad.-
    3.¿Defecto masculino intolerable?
    Tirarse peos en el ascensor...pero sólo en el ascensor..en el resto de los lugares esta bien.
    4.¿Peor canción que he escuchado?
    Una de Karen Paola
    5.¿Mi domingo perfecto?
    Dormir hasta las 11, de hay lavantarme, trabajar en la página hasta las 2 y de ahi tirarmelas.
    6.¿Frase que no quiero escuchar?
    "No se puede"
    7.¿Situación en el sexo decepcionante?
    Que te digan..."Soy Virgen"..un saco de 300 kilos de responsabilidad cae en tu espalda.
    8.¿Mejor película?
    Sueños de Fuga...Notable película.
    9.¿Amor platónico?
    Una compañera de la U...uff..todavía babeo cuando la veo...rica!!!
    10.¿Un trago?
    Si, por favor, pero con 3 hielos y dos dedos de pisco. Gracias.
    11. ¿Si fuera un auto, cuál y por qué?
    Una citrola..¿Xq? Gastan poco, requieren poca mantencion, y dentro de todo son bastante cool.
    12.¿Sabes decir no?
    Si, pero me duele hacerlo.
    13.¿Cosquillas, dónde?
    Si..en los nudillos de los dedos de las manos..pero tiene que ser hecha con pluma..de avestruz.
    14.¿Mi epitafio?
    "Recibelo Dios con la misma alegría que te lo mandamos"
    15.¿Qué a quien vacuno?
    Ya me he vacunado a varias..x esta vez paso..

    ResponderBorrar
  2. Uh estaba vacunada y no había cachado...
    prometo próxima respuesta! en la medida que la pega me lo permita.

    Buenas tus respuestas!

    Saludos...

    Carola

    ResponderBorrar
  3. Hola... vacunazzzzzo!!!

    Dónde prefieres que responda? aquí o en mi próximo post?
    Grax por considerarme :) Besos.

    Lore

    ResponderBorrar
  4. 1. ¿Lo primero que hago al levantarme?
    Me pongo mis pantuflas-botitas rosadas con chiporro, bajo a prender el hervidor, preparo un café_con_leche para mí y una leche para la Fran, busco una toalla, subo y me ducho... después me encremo y bailo pilucha mientras me visto escuchando radio.

    2. ¿Defecto femenino intolerable?
    Que se vistan pésimo, no sepan cdombinAr colores, telas y texturas... que no sepan teñirse el pelo o buscar un corte adecuado para su cara.
    Que decidan ser mantenidas por el marido y que su vida sea SÓLO estar en la casa.
    Que hagan abuso de su condición de mujer para obtener beneficios y favores.

    3.¿Defecto masculino intolerable?
    Que sea crean indispensables en alguna tareas que ellos llaman "para hombres". Que no hagan ni siquiera el intento de ayudar en la casa.

    4.¿Peor canción que he escuchado?
    Una de El General... no, no me engañes nooo, yo sé que tú quieres a otra... y a mí me quieres para mmmmmm....(todo con voz sexona y caliente).

    5.¿Mi domingo perfecto?
    Despertando a las 12 del día con mi amado... desayuno en la cama, mmmmmmm, y seguir durmiendo, hasta las 4... almorzar a las 6 lo que cociné con EL.

    6.¿Frase que no quiero escuchar?
    "Después te digo", "Te iba a decir algo, pero me arrepentí", "No se puede".

    7.¿Situación en el sexo decepcionante?
    Que él termine antes... o que no termine nunca. Sentir que una es sólo un recipiente.

    8.¿Mejor película?
    Pulp Fiction, Grandes Esperanzas, Crash... y otras.

    9.¿Amor platónico?
    No tengo...

    10.¿Un trago?
    Me encantaron las nuevas variedades de Bacardi Manzana y Raspberry. El Bacardi limón con 3 hielos también, me gusta mucho, pero estilo tomar piscolita no más... es más barata.

    11. ¿Si fuera un auto, cuál y por qué?
    Un Land Rover Discovery, pq es muy cool. No sé de motores, ni rendimiento, pero es muy lindo y elegante.

    12.¿Sabes decir no?
    Sí... a veces digo si... sí, sí sé decir que no... y la gente se molesta, me importa un cuesco.

    13.¿Cosquillas, dónde?
    En las costillas, y los costados de la guata.

    14.¿Mi epitafio?
    "Ella trató de encontrar la simpleza de cada ser humano... nunca lo logró. Ojalá que tu partida, sea razón para que empecemos a cambiar nuestra forma de pensar y podamos construir un mundo mejor."

    15.¿Qué a quien vacuno?
    A estas alturas... a nadie.

    Gracias Elías... me demoré un tantito, pero ya cumplí.

    Un beso, chau
    Lore

    ResponderBorrar