18 julio 2007

Recuerdos de cuando era niño-niño...

Viendo las noticias, supe que se estrenaba la película los “Transformers”… y decían que la premiere estaba llena de gente que disfrutó en los 80 de los Autobots y los Deserticons… con ese público me sentí plenamente identificado…y mi mamá me dice que yo tuve montones de esos robots cuando chico…y me pregunta ¿te acuerdas todos los juguetes que tuviste?...wow, qué recuerdos…

Tuve Transformers, eran los aerobots.. También tuve varios G.I. Joe y Cobra, e incluso tuve el Jeep de G.I. Joe. También tuve un mono de los Visioneris, que eran unos guerreros mágicos que traían un holograma en el pecho; también tuve un He-Man, que tenía una mochila donde iba un fulmnante, entonces el He-Man pegaba un combo cuando prendía el fulminante. También tuve dos camiones Pegasso en miniatura, más un bus de dos pisos; tabién un tren con los rieles para armar, estilo coleccionista, tuve de estos mecanos para armar, y hasta el día de hoy tengo unos autos que armé…bicicletas, tuve dos: una bicicross, y después, cuando pasé a 1º medio, me regalaron una Mountain Bike, cuando recién salieron; pelotas de fútbol…tuve sólo una, me la regalaron para el cumpleaños, y duró 3 horas…murió en su estreno bajo la rueda de una micro, y de ahí nunca más me compraron una…

Lo que no tuve y me hubiera gustado haber tenido: una mascota (cualquiera); una mesa de ping-pong (nunca la tuve porque en mi casa no tenía patio ni lugar donde instalarla); un auto de estos que te subías y andabas por la vereda, que tenían unos pedales, tener más G.I.Joe y Transformers.

Cuando chico me cargaba que me regalaran ropa… mi vida eran los juguetes y nada más… poco pescaba los dulces y caramelos, y ahora pensar que la ropa la lleva como regalo, jojojo…qué recuerdos…

_____________________________________________________________
¿Te recuerdas de tus juguetes de infancia? ¿tienes buenos recuerdos de ellos?

3 comentarios:

  1. Recuerdos??? uf! los mejores recuerdos de niña!!! jajaja mis muñecas, eran lejos lo mejor... como no recordar a mi muñeca con patines de 4 ruedas de jesmar, mi nenuco, los coches... en aquellos años jesmar la llevaba... ufff!!1 y mi colección de autitos de copec con la maleta incluida, aún la tengo! mi pequeño pony!!! mi bici con rueditas y el canastito delante... qué recuerdos!!!... qué nostalgia... cuántas cosas me quedan en el tintero... ni idea... pero son recuerdos gratos... muy gratos, se agradece...

    un abrazo
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Jejeje..quien no tuvo su transformer o su He-Man...grandes monos animados de ayer,y que hoy están con toda la onda revival.

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  3. Obvio que me acuerdo. Tuve Transformers, autopistas, autos de carreras, autos de Matchbox, unas figuritas de Star Wars, por ahí algún Lego, uff. Y Varios de estos aún los conservo. Saludos

    ResponderBorrar