19 octubre 2007

Adulto Joven

Es un nuevo segmento al cual muchos rubros económicos, como vivienda, multinacionales, automotriz, dirigen sus dardos. El Adulto Joven es una persona por lo general entre 24 a 32 años, generalmente profesional, o con estudios técnicos, solter@ sin hijos, y que tiene un buen empleo. vive solo, de preferencia en departamentos, el cual puede ser arrendado o comprado. No obstante, puede vivir en casa de sus padres, a la cual hace aportes del tipo "pago de luz, agua, teléfono", "almacén de la semana", entre otros.

Por lo general tienen auto, aunque muchos de esta especie prefieren la locomoción colectiva y las bicicletas, la cual además ofrece el plus de usarla para realizar deporte, de preferancia en la noche. También se aplica que van a un gimnasio.

Usan ropa de buena marca, tipo Columbia, Tommy Hilfiger, Dockers, Polo, Lacoste, etc. Les gusta divertirse en lugares exclusivos, costosos. Pueden derrochar fácilmente $20000 como mínimo en una noche de juerga. Toman cerveza tipo "Corona" hacia arriba, beben tragos caros. Van a discotheques costosas, top.

Compran CDs originales, bajo la premisa "no mates la música". leen libros, les gusta tener mascotas, de preferancia perro de raza, el cual sacan a pasear todas las noches por la plaza de la esquina. Tienen tiempo y recursos para ir a eventos, concientos, exposiciones.

Son fanáticos de la tecnología, tanto así, que tienen telefonía móvil de calidad, al estilo "el teléfono no sirve sólo para hablar". También son asiduos al I-Pod, Notebook con wi-fi, el cual usan en cualquier lado.

¿Y tu te identificas con este tipo?

7 comentarios:

  1. Sabes, estando en el target no me identifico para nada con la descripción...me siento joven punto.

    Esa subdenominación no me dice nada y no me identifica.

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  2. La verdad para nada, quizás con algunas cosas, pero yo me siento joven no más y punto.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja, buena descripci�n, conozco a un par de ellos, buenos amigos, pero un poco rallados con el tema del estilo...
    Harto carrete, harto evento y muuuuuuchasss mujeres.... Esos son mis amigos pues!!!... jejeje...
    Les hablare de esta entrada sin duda...

    Cari�os Elias... y besos apretados

    ResponderBorrar
  4. Mmm.. a decir verdad.. no me siento identificada por lo mencionado.
    Me considero adulto.. ya pasé la juventud.. cada vez me siento más vieja snif.. sniff :(


    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. 1 mes a puros completos sera algun indicativo?


    Colega, miles de años sin pasear por aca, saludos!

    ResponderBorrar
  6. q no tenias sueño para escribir eso no estoy de acuerdo es muy superficial para describir una etapa muy productiva de tu vida o utilizaste la ironia???????? q eso si m agrado vales 1000 nunk kambies wey

    ResponderBorrar
  7. estabas fumando algo cuando escribiste eso? no me identifico para nada, a parte de la edad. Mas bien, me suena bastante gay y superficial.

    ResponderBorrar