21 septiembre 2005

MISCELÁNEO: Sobrepoblación en el Infierno...

En declaraciones exclusivas a este blog, la deidad ampliamente conocida como el Diablo reconoció que la población infernal está sobrepasada: “en el Infierno tenemos una sobrepoblación de almas que hacen que el Averno no de más abasto para unas cientos de miles más”. El curioso fenómeno de enmarca dentro de la campaña desarrollada hace ya unos cientos miles de años atrás, en la cual el Bellaco incita a hacer acciones equívocas para los Cristianos, con el fundamento de que lo tendrían todo en el Mundo Terrenal, a cambio de la espitualidad del ser humano. Bajo consignas de “Vende tu alma al Diablo”, “tendrás todo lo que quieras”, entre otras, Belzebú fue reclutando a lo largo de los años, lustros, décadas, siglos, a numerosas almas para su caluroso redil.

Como contraparte, su más acérrimo opositor, el todopoderoso Dios, declaró que “la campaña desarrollada por Lucifer (nombre de pila de este individuo antes de caer del Edén) fue tan efectista y efectiva a la vez, que logró no sólo el concurso de muchas almas, sino que se saturó de ellas, incitándolas a pecar y a realizar acciones que no están enmarcadas en la Ley de Dios”. Si bien señaló que según las estadísticas de San Pedro, el flujo de almas en el Cielo se ha mantemido relativamente constante, no deja de estar preocupado por este suceso. Además indicó que se estarían tomando todas las medidas necesarias para revertir la situación, principalmente a través del reforzamiento de campañas que inviten a desarrollar la vida eterna en el paraíso.

Por último, Satanás hace un llamado a la gente para que no se porte tan mal, ya que el flujo de almas ingresadas a tus terrenos ha aumento en el último tiempo en forma exponencial. Inquiere que sólo se conforma con el flujo habitual que había tenido en los últimos tiempos, y si bien reconoce que la campaña se le escapó un poco de las manos, no se muestra arrepentido de hacerla, mas si de tener a tanto jirón dando vueltas en las profundidades de la tierra.

6 comentarios:

  1. Debo reconocer que el flaco rojito ha llamado varias veces a mi puerta. Le he abierto un par de veces, lo acepto. Sin embargo, los narizasos que se ha pegado creo que han sido peores.
    Saludos! y que el "aire de allá abajo" no te tire los pies.

    ResponderBorrar
  2. mmm sabe mi estimado amigo... los buenos van al cielo... y los malos vamos ... a todas partes¡¡

    Además que allá abajo estan todos los amigos músicos.. sonidistas, productores, Cata bono es la única que no se les espera... asi que preparate... imaginate la gira que hare con Elvis, Jim, Kurt y Jimmy

    ESE ES EVENTO¡¡

    ResponderBorrar
  3. O sea que el Cielo tiene que cambiar su productora o estrategia publicitaria... :p

    Saluditos!!! :)

    ResponderBorrar
  4. creo que por friolenta, siempre ando tentada, lo que si es cierto es que vida una sola , despues de esta que se haga cargo mi reencarnación, para que sufrir antes.
    nos leemos

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que podríamos hacer una "vaca" y ayudar al cachuo a comprar otro terrenito, pa quedar todos juntos.

    Dulces sueños...

    ResponderBorrar
  6. hola pos elias tanto tiempo... ojala compare que le este yendo la raja y seas requete feliz y que te sigo considerando un amigo a pesar que no nos hemos visto hace mucho tiempo... de hecho eres el primer amigo que tuve en Santiago

    ResponderBorrar