25 noviembre 2005

DISCUSIÓN: Problema de costos y logística...

Se dice (ojo, no lo afirmo) que existirían dos tipos de machos: los que seríamos infieles y los que vuelan. Ahora, con unos copetes en el cuerpo muchos afirman que les gustaría acostarse con otra mina que no sea su pareja por el simple hecho de sentir esos aires “matadores”, de “conquista”, sentir otro olor, tocar otra piel, golear en otra cancha....bueno, así como los autos, el partido del fin de semana, este tema es habitual en los típicos Club de Toby...típico cuando estás con tus amigotes en un bar o pub, y el lugar se llena de escotes y de guapas, warras y cuanto subtipo se conoce...

Ahora, cuáles son los motivos / causales por los cuales nuestra raza al final o en la mayoría de los casos se inhibe, desiste, reprime, se arrepiente, etc...vamos por parte: primero, un simple análisis costo/beneficio es la opción que más nos ronda en la mente. Que vale la posibilidad de una canita al aire, un polvito, etc., versus el costo de perder algún tipo de relación (llámese pololeo, noviazgo, convivencia, matrimonio) y sus respectivas consecuencias: volver a la soledad, cocinar para uno (si es que sabemos cocinar), arrendar algo, en fin. Otro plus lo constituye la facha, para poder reinsertarnos en el mercado de los solteros y tener alguna chance.

Otro argumento de esta cosa llamada ¿infidelidad? Tiene que ver con la logística que hay detrás del cuento. Todo empieza por el dónde. Recuerda, siempre, pero siempre alguien te va a ver (a menos que te vayas a tirar a la Luna o a Marte). Ahora, si la niña de turno no es soltera o separada, hay que pensar en un lugar neutral...habría que ser muy care raja como para ir a la casa cuando no hay nadie...entonces ahí emerge la sagrada institución del cacheteo: EL M O T E L...con sus sábanas de dudosa pulcritud y limpieza (cómo sabes si sólo le pegaron una sacudida y que pase la siguiente pareja???); otra opción, mucho menos rentable por supuesto, arrendar un depto... pero quién puede mantener dos arriendos??? ...descartado... otra, el auto, es como volver a épocas pasadas, pero el riesgo es alto, porque nos arriesgamos a que nos asalten, o a que nos pillen y nos echen al agua.

Otro cuestionamiento es el cómo. Se necesita todo un proceso de ingeniería para mantener las apariencias...”trabajar” toda la red de supuestos “informantes”... otro problema es el celular y el eterno dilema: ¿lo apago, lo dejo en silencio o contesto care raja?. Ahora, el pago: ¿en efectivo? ...puede ser... ¿tarjeta? no, la cuenta puede caer en otras manos...Otro: ¿a qué hora? Difícil decisión...el delatante: olor “post-delito (se puede neutralizar este item con el concepto “ducha”, pero eso sí, con jabón y shampoo que no sean distintos a los de casa). Si nos preguntan qué fue de nuestra vida, o nuestro día, hay q tener un “cuento” o “chiva” preparada....

Son muchas cosas, muy complicado. Más easy es seguir soñando, compartir las fantasías con los amigotes, y por último, ir cada mucho tiempo a uno de estos lugares donde bailan señoritas (¿taples se llaman?) que sea carelli como para sentirse mujeriego, aunque sea mirando....


PD: Mi PC murió, no arranca...si alguien tiene algún dato "piola" pa llevarlo a arreglar, que me mande una mail...

14 comentarios:

  1. jajaja veo que tienes todo un analisis del tema agg.. costo / beneficio que me rei con eso.. luego que un tir, el van.. y todo eso?..

    yo soy de los fieles...

    cuidate amigazo'

    ResponderBorrar
  2. Me gustó tu post: analiza con lujo de detalles todo aspecto que hay que considerar a la hora de ser infiel.
    Como un manual para ser usado en caso de emergencia, jaja.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja, un experto en el tema parece... usted claramente no es de los que vuelan... de los que volamos, digo!
    sì, soy de los fieles... aunque mi equipo pierda no me cambio de camiseta. fiel al fútbol, digo, se entendió o no???
    de mujeres, uf, me gustan tantas mujeres....
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Ufff!! agotador el análisis...pero muy chistoso...en todo caso creo que es el reflejo de la pura realidad.

    Me gusto tu blog, nos leemos.
    bye

    ResponderBorrar
  5. jajaja me gustó harto tu post pero le voy a poner una minima cuota de gravedad, y no es porque yo sea grave..si no que es posible que quien lea esto, solo vea estos costos a la hora de tomar la decisión... en fin, estimado..me gusto tu analisis pero faltó evaluar el costo que paga el o la gorreada, si es que se mantiene una relación, llámese pololeo, noviazgo o lo que sea, el costo que paga la persona que se entera que le fueron infiel creo que es mas alto que el logistico y otros descritos por ti. Claro, porque es heavy cuando te gorrean, y si la gorreada es una mina insegura, es horrible por lo que pasa, cuando uno ya es grande, tiene sus años y experiencias a cuestas, da casi-lo mismo porque los valores y sentimientos quedan intacto, pero la desconfianza que se siembra cuando alguien tiene mas rollos en lo afectivo no es menor, conozco mujeres que todo el rato estan pensando que la van a gorrear, de ahi vienen tambien gran parte de las "brujas" que quieren tener el control de todo..asi es que ojo con eso. A mi me pusieron el gorro una vez (que yo me haya enterado) y fue con mi prima!!!!
    Saludos y entretenido leerte.

    ResponderBorrar
  6. Elias, de enfrentarme eventualmente a tan complejo dilema (zaaaaaaaaa) prefiero la última opción, sólo pagas lo justo.

    La salud mental aconseja ser fiel. La clave es tener una buena compañera.

    Las warras no son mi tipo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. jajaja....me he reido con sus comments...

    Isa:
    no se si descarada, pero creo que vives con la adrenalina a flor de piel...

    Serginho:
    yo tb soy de su mismo equipo amigazo...

    Pau:
    Gracias por lo de manual...pero intentaba sólo ser un índice...

    El Hincha:
    por supuesto que vuelo!...por eso el final del post...igual me gustan las mujeres, y harto, pero con la vista no hay engaño...

    andy:
    Primero gracias por la visita, y segundo, las estadísticas avalan el post como las cosas más frecuentes...

    The drumer:
    De acuerdo contigo, pero esto era darle un toque gracioso al temita...por supuesto que quién lo pasa mal es quién sufre el engaño...además el análisis era unilateral...y por último, be careful con las primas...

    Clayton:
    La clave q señalas es fundamental...salud por eso!

    ResponderBorrar
  8. Jajajaj, buen post, me rei mucho, consideraste muchos puntos.
    Aunque debe ser agotador cuando se es infiel por mucho tiempo, ya que hya que estar alerta ante todo acontecimiento para que la logistica no falle bajo ningun motivo.
    En todo caso, no deja de ser real lo que dices..
    Saludos..

    ResponderBorrar
  9. Hay varios otros argumentos que entran en juego cuando uno desea estar con una mujer distinta a la pareja actual. De todas formas, los que actúan por instinto olvidan todas estas cuestiones y se dejan llevar por el placer y el deseo, a consecuencia de las libertades. Los que prefieren considerar las palabras de este post en vez de estar con una mujer
    ajena, se quedan con el apelativo de "cartuchos" y conservadores, pero con su conciencia tranquila.
    Al final, todos los hombres (desinhibidos y fieles) tienen cabida en este asunto. Es el libre albedrío.

    Buen post. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. bien, me gustò tu post... aunque no me creas... jajajaja ahora entiendo eso de...¿taples se llaman? jajajajaja en fin! ta bien que piense todos por pro y contra de las situaciones, bien pensado en todo caso, pero igual.. hay que pensar tb en la otra persona, pero como ya se lo explicaste a the drumer, me queda clara la intención del post

    Siga escribiendo,yo ahora para la casa... no te imaginas el fin de semana pasè, ando muerta de tuto...

    un beso

    ResponderBorrar
  11. Respondiendo a tu pregunta, quede sin trauma, lo he vuelto a repetir y me quedo con un sabor no especificado, entre dulce y salado..
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. es extraño verlo así, pero es realidad aun con ese dejo de sarcasmo, estoy de acuerdo con The Drumer, el costo es caro, además la fantasia de muchos, tanto hombre como mujeres es conocer ptras parejas, por lo menos yo las imagino y otras las recuerdo, pero cuesta ser fiel, es casi como no caer en el trago cuando se es alcoholico, al fin y al cabo somos animales que por naturaleza no somos monogamos, por eso sigamos pensando no más.

    ResponderBorrar
  13. Hi people
    I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

    ResponderBorrar
  14. Hello. Good day
    Who listens to what music?
    I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

    ResponderBorrar