31 diciembre 2005

The Last Post...2005

Un año más, que se va, dice la cumbia...si ya envidio a quienes se irán de juerga y orgias hoy en la noche...una noche más de Año Nuevo donde el carrete se vive a concho. Hace 3 años ya que no vivo un Año Nuevo "como la gente" ya que me ha tocado trabajar los últimos 3 años...pero en fin, siempre con el pensamiento que este tipo de noches no se van a acabar...

Acá en Santiago, fuegos artificiales en la Torre Entel, Las Condes, Renca y cuanto lugar a lo largo de este país, y después, todo pasando en Club Hípico, Puerto Vallarta, PubLicity, Las Brujas, Puerto Pelícano, Kmasú, la Vox, Kamikaze, en las casas y tanto otro lugar que ni se me ocurre ya.

Para algunos el año fue como el ... (mejor ni decirlo), para otros, la raja, y para el resto, igual que los anteriores. En fin, siempre un nuevo año una nueva vida, forma de vivir, de gozar, llorar, de logros y frustraciones, u año de penas, penes y alegrías...y como dice otro tema...don't worry, be happy.

¿Mi año?...bien. Bueno, no digamos espectacular, pero bueno. Sucedieron variadas cosas, como que se haya enfermado mi mamá, y posterior operación, lo que me obligó a dejar botada la pega y partir a Antofagasta, para por lo menos, iniciar con ella el tratamiento, y además hacer todo tip ode trámites en este país burocrático. Además, me entraron a robar en mi depto. de Stgo (ver nota aparte), y afortunadamente recuperé todo; también robaron en mi casa en el norte, ahora entre Navidad y Año Nuevo, casi de la misma forma, pero acá tuvimos otra suerte, ya que aún no aparecen algunas cosas.

Por otro lado, también acontecieron cosas positivas...estar sólido en mi trabajo, haber obtenido buenos logros en el trabajo, como habernos acreditado bajo la norma ISO 9001:2000 (pal que no sabe es una lata tremenda, pero si la tienes todos tus jefes te festejan y se lavan la boca con tu trabajo...) Me compré con mucho esfuerzo, movidas bancarias y otras, mi primer troncomóvil... y también en este año inicié mi blog, (este mismo, pero con otra cara) que me ha permitido conocer el mundo bliz y pap.

Bueno, a fin de cuentas un gran año por un lado y pésimo por otro, pero siempre rescatando lo bueno. El 2006 nos depara a todos sorpresas, alegrias y tristezas que ni te imaginas...por eso y por musho musho más...quiero hacer un brindis y que todos me acompañen, para que nosotros seamos felices, que no nos rindamos tan fácilmente ante la adversidad y que la comunidad blogger siga creciendo y reuniéndose....SALUD...!!!

PD: Cuidado con los champañazos...jajajaja....

8 comentarios:

  1. Elias,
    Un gran 2006..ojala el año haya empezado arriba...

    Un Abrazo.-.

    ResponderBorrar
  2. Bueno don Elías, hay que echarle pa'lante no màs, le deseo un buen año 2006.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. felicidades en este 2006, lo de los robos, bueno, son cosas materiales que se pierden pero se pueden volver a tener, lo que importa es no perder lo interior, lo que nos hace ser persona.


    mauro

    ResponderBorrar
  4. gracias por los halagos don uniformado
    y muchas gracias por linkearme

    a mi me encanta su mirada tan seria

    feliz 2k6

    ResponderBorrar
  5. a mi me encanta tu mirada, pero cuando está frente a la mía... mish! cuidadito...

    ResponderBorrar
  6. feliz año, ojala que tu mama se recupere bien y todo lo demas y aunque suene cursi , tire pa arriba nomas
    saludos

    ResponderBorrar
  7. pucha compadre, qué onda con lo del robo… mala cosa, aunque como dices, no fuiste el único que lo pasó tan mal. También tuve que trabajar el 1 y no fue muy gracioso!
    Ánimo no más y ojalá 2006 venga mucho mejor… no se pierda la revancha de los bloggers picados del año nuevo!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Elías: Toda la suerte para este año que ya empezó...
    Tal vez no lo empezaste muy enfiestado, pero aún te quedan 364 días para ponerte al día.
    Saludos.

    ResponderBorrar