28 diciembre 2005

VIVENCIAS: Mi viaje al norte...

Primero, las disculpas al público…por estar ausente 10 días…es que me desconecté de todo: trabajo, blog, Santiago…viajé a pasar la Navidad a mi casa, en el norte, a Tocopilla, 180 km al norte de Antofagasta. De verdad necesitaba un respiro, un descanso, un relax…

Les narraré resumidamente mi bitácora…partí el día 20, después de una noche de…¡trabajo! (ojalá hubiese sido de juerga)…así que estaba molido…mi vuelo salía a las 14:30, así que como a las 11 y media tomé un colectivo hasta el Metro, luego en el Metro hasta el terminal Alameda, y de ahí en TurBus al Aeropuerto…todo con el fin de ahorrar en un transfer…llegué a suelos nortinos antofagastinos a las 16:15, y de ahí una loca carrera para alcanzar un bus que salía a las 17 horas a Tocopilla….al final no alcancé a llegar al terminal y lo tomé en el camino…y pa más remate me fui de conejo (parado, de pie, para los gringos). Al final llegué sano y salvo a mi casita…

Los días estuvieron espectaculares. Salí todos los día en la noche (como antaño), el clima muy bueno, no como el sol podrido de Santiago, jugué dos pichangas, pero ya al segundo partido el cuerpo me empezó a pasar la cuenta (el ácido láctico, y la edad…), y hasta fui a la playa dos veces, a la famosa playa artificial ==> que inauguraron hace poco, y hasta me picó una medusa, sin consecuencias fatales por supuesto.

La Navidad la pasé en casa, con mi family, todo en paz. Tras mucho tiempo, cenamos en Navidad, a expresa petición mía, ya que el Año Nuevo tengo que laborar…y el Anciano Navideño se portó bien, en realidad como siempre…

Y ahora, estoy aquí…Bienvenida Realidad…de vuelta al trabajo…demás está decir que se me hicieron cortísimos los días…y ya estoy contando los que faltan para salir de vacaciones…

Desde esta tribuna, para todos quienes visitan, sapean, opinan y comparten en este blog, espero que hayan pasado una muy grata Navidad…y por supuesto, que el 2006, sea un Año muy bueno para todas y todos…y alcen sus copas por mí, por ti, por ella, por él, por este mundo (el terrenal) y por este mundo (el virtual, el del blog), por tu familia, tus amigos y por todos a quienes aprecies, ya que nosotros haremos lo mismo…..salud y Feliz 2006!!

13 comentarios:

  1. Hola Elias,
    Bueno, rico saber que te maltrataste harto mientras muchos de nosotros estabamos en Santiasco...no te envidio (no para nada...no se te ocurra).

    Oye, un 2006 lleno de éxito, paz, trabajo, cariño y tranquilidad, para ti y todos tus cercanos.

    Un Abrazo.-

    ResponderBorrar
  2. se te extrañaba por estos lares sabes???

    Bueno, me alegro que tu navidad haya sido tan tranquilita y bien regaloneada o no?
    Bueno, bienvenido a Santiago... el mundo lleno de trabajo, apuros, "calore" y cosas afines...
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Ke rico que hayas ido a regalonear a tu casa!!
    No me puedo quejar la navidad no estuvo mala para nada...
    Pero igual te envidioooooooooooooooo quiero ir a la playita...
    oye hay encuentro blogger el 7 de enero irás???

    Besotes y sorry pero BIENVENIDA REALIDAD!!!
    jiji que mala soy...

    ResponderBorrar
  4. Si tu ausencia sirvió pra que recargues tus pilas y traigas mas energía a este espacio, bienvenidos los dias de descanso entonces.

    NUnca es malo pasar la navidad en familia, mas aun cuando sirve para desintoxicarse y cambiar la rutina.

    Un abrazo y FELiz Año

    mauro

    ResponderBorrar
  5. Es bueno que te hayas tomado tu tiempo para estar con tu familia.. que bueno que hayas pasado una linda navidad y espero que el año nuevo sea mejor..
    Mis mejores deseos en este 2006 para ti.. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Felicidades a usted tambièn caballero!
    ojalá 2006 sea un mejor año!
    así que estará trabajand? que bien, no soy el único
    saludos

    ResponderBorrar
  7. los mismos deseos para ti para el nuevo año, y gracias por tu paciencia y tiempo para leerme ..pero sabes? gracias por tus palabras, las aprecio mucho.
    felicidades my friend.

    ResponderBorrar
  8. Hola, primera vez que veo tu blog. Está bien ordenadito. Jaja. Y me gustó el detalle del ácido láctico. Es que por lo general, me encuentro con blogs de gente de las ciencias sociales, o de la informática, entonces un concepto biológico me es más familiar, es como, ahhh yo también sé eso!! Bueno, soy mechona no más, así que no paso de Biología Celular, pero en fin, otro día te visito.
    Adiós.

    ResponderBorrar
  9. amigazo.. uds. sabe comosiempre poco tiempo.. pero siempre alcanza para venir de paso a dejar un abrazo y los mejores deseos para el 2006 a los amigos¡¡

    felicidades.

    ResponderBorrar
  10. que bueno que haya podido escaparse para la navidad, aqui en este norte hermoso ( se nota que me gusta), y que tenga los mejores parabienes para el año que comienza, espero que nos sigamos comunicando, desde mi Arica un beso y un abrazo para Usted.
    Feliz año

    ResponderBorrar
  11. un abrazo en este año nuevo que se viene, que sea un año prospero , saludos y agunate TM!

    ResponderBorrar
  12. ....con gusto!, sobre los labios de su madre eso si.
    KristianZ.

    ResponderBorrar