22 marzo 2006

...DIMELO EN CALIENTE...

Según un consenso entrelos creadores y lectores de la página askmen.com, éstas son las 8 frases más efectivas para que las mujeres se sientan felices de estar con un hombre en la cama. Toma nota, practica frente al espejo y di las palabras mágicas. no te arrepentirás.

"Me encantan los sonidos que haces cuando tienes un orgasmo"

"Quiero hacerte sentir bien"

"Tienes un(as) hermoso(as) (parte del cuerpo que a ella le guste más)"

"Nunca me había sentido así con alguien"

"Quiero besar cada centímetro de tu cuerpo"

"¿Quieres que te haga (fantasia sexual)?"

"Tu piel es tan suave"

"Nadie me lo había hecho (tu actividad sexual favorita) como tú"

...que tal...?

12 comentarios:

  1. jajajjajaja..yo las encontre mamonas..jajajjaja

    No se...como que yo voto x las frases mas espontaneas y menos maqueteadas..pero me rei con el post..ta weno.

    Saludos.-

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajaa qué buena... jajajaja me hiciste reír mucho con el post! sobre todo con eso de tildar de palabras máginas y la frase "no te arrepentirás" jajajaja ta bueno, aunque no sé si esas frases me hagan sentir tan feliz de estar con mi hombre en la cama... prefiero frases más cachondas... jejeje es más rico! Aunque sólo una me quedó dando vueltas... "¿Quieres que te haga (fantasia sexual)?"... jejeje no es malo, esa sí que me haría sentir feliz...jejeje
    Bueno, en todo caso, me quedo con las frases más hot, los encuentros desenfrenados, llenos de pasión... mmm esos me hacen sentir feliz con mi hombre en la cama, o en otra parte, donde sea, jajaja

    Una duda, y Ud. usa estas frases??

    un beso

    ResponderBorrar
  3. una consulta? en algun momento de tu vida te han resultado esas frases?
    que mal que existan aun hombres que necesiten enviarse manuales de sexo por internet

    Un beso

    Barbara

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos....reconozco q el post es mula, pero es sólo el resultado de una encuesta de una revista....

    Chere:
    Si, en realidad son mamonas las frases...pero son pa cagarse de la risa!...yo igual prefiero las cosas espontaneas...

    Claudita:
    Coincido plenamente contigo, prefiero lo mas hot, pero bueh, insisto es el resultado de una encuesta...y en relación a tu pregunta, no uso semejantes frases...

    Barbara:
    Fuerte lo q planteas, lo de los hombres q buscan manuales de sexo...no sé si existirán....pero no es mi caso...y en realidad no me han dado resultado las frasecillas porq no las he utilizado!...gracias por tu visita

    ResponderBorrar
  5. jaja wena wena suenan cursis pero son de verdad jajaja....

    creo que la mas tipica es "Nunca me había sentido así con alguien"

    ResponderBorrar
  6. Mishh, hasta los alienígenas opinan...

    yo las encontré muy muy amermelás.
    yo prefiero los grititos ahogados y los mmmmmmmmm mmmmmmmmm

    igual me reí con las frasesitas.

    ResponderBorrar
  7. Qué son !!!! no son tan mamonas!!!

    Nada mejor que me encuentre la piel suave, o que le encanta mi guata o mis besos...

    Poco amorosos no más jajaja.

    Concuerdo con varias :)

    Un beso, chau
    Lore

    PS. Pero esa de que nadie ha hecho tal como tú... pffff, lo peor de tdo es que te está comparando po! eso no lo acepto.

    ResponderBorrar
  8. jajjaja, medias anticuadas y mamonas las frasecitas, de que año es la revista?

    No hay nada mejor como los susurros y las palabras candente (para quienes son sensibles de los oidos)y sentir los gemidos...

    Saluditos

    ResponderBorrar
  9. para nada son mis favoritas, algo pasaditas, yo prefiero los gemidos, de vuelta aquí y con licencia por resfriada,mucho calor. un beso y no leemos

    ResponderBorrar
  10. Que ñoñas las frases!!!!!!! =P
    Saludos
    Dany

    ResponderBorrar
  11. Askmen es una revista muy para trogloditas, hacen rankings de las minas más hot y cosas así, pero no tiene enfoques muy modernos... cuando la he leído me ha quedado esa impresión.

    Y las frases... sí, muy rebuscado... nada mejor que la espontaneidad, las risas, las palabras no muy pensadas que surgen del momento... eso sí hace sentir bien (cuando no te digan otro nombre, claro)

    Bye!

    Carola P

    ResponderBorrar
  12. gracias por sus visitas!!

    alienigena reptiloide:
    no sé tu, pero yo no las había escuchado....

    clayton:
    obviamente si....q mejor q los "ah ah ah", y los "mas más más"...

    lore ortiz:
    totalmente de acuerdo...es lo único rescatable del rosario de palabras....son formas de expresar sentimientos...y lo de comparar...urtimo...

    turrexita:
    la revista es de este año...y bueh....acá hay libertad de expresión, así q digalo como se le plazca...jejeje....los gemidos la llevan...

    sol diez:
    yo se q lo suyo son las palabras sutiles.....cuidese ese resfrio ynos leemos...

    dany:
    cierto q si?...jajaja....saludos...

    carola:
    gracias por lo de troglodita...a mucha honra!...en todo caso coincido con tu pensamiento sobre el magazine, y me alegro q haya alguien más q la ojee aunque sea virtualmente. Y por supuesto, viva la espontaeidad...!

    ResponderBorrar