25 septiembre 2007

Falta de mujeres

A veces he pensado que aquellos hombres que les va bien con muchas mujeres, es porque ellos saben "lo que ellas quieren o les gusta" (algo parecido a lo desarrollado en la película "Lo Que Ellas Quieren" / "What Women Want" de Mel Gibson y Helen Hunt). Tipos que captan la sintonía justa de ellas y explotan esa veta. Pero al mismo tiempo me corrijo y pienso que antes de saber "lo que ellas quieren", debemos saber "lo que nosotros queremos". Es preciso saber que buscamos en una relación realmente antes de poder conquistar chicas y eventualmente, establecer algún tipo de relación.

Existe un grupo de hombres que son objeto de la típica humillación masculina, a raíz de una evidente y admitida falta de sexo. Y no es que el tipo se lo haya propuesto o que esté ejerciendo votos de castidad, simplemente ha buscado en lugar y con el método equivocados. sumémosle a esto que estudios plantean que la falta de sexo lleva a trabajar más, o que hace a la persona más propensa la stress.
Cada vez que están frente a una mujer, reflejan necesidad y desesperación; quieren lograr las cosas rápido. No disfruta el instante, lo actúa. Y se nota a kilómetros de distancia. Hasta se huele. Por lo general esta conducta, esta "hambre" de mujeres se genera a partir de una decepción amorosa o un período prolongado de fracasos sentimentales, en donde brilla por su ausencia la estabilidad emocional.
También hay un grupo en el cual se hace evidente la falta de seguridad. Cuando las mujeres detectan timidez en algún hombre, lo descartan de plano y sienten hasta un poco de repulsión. La gente que no opina, por lo general, hae sentir incómodo al resto. No se sabe si están en desacuerdo, le ocurre algo de verdad o en incapaz de hablar.

No es necesario ser Rocco Siffredi, Nacho Vidal, Brad Pitt o Tom Cruise para poder conquistar a una mujer. Ellas aprecian que seamos sensibles, que tengamos sentido del humor, y que seamos equilibrados. Les gusta alguien que las defienda pero no a golpes, alguien que sea macho pero a la vez dulce. Aparentemente no es dificil. Peor, hay que empezar por conocer que es lo que queremos.

4 comentarios:

  1. La verdad, dudo que se trate de lo que ellas quieran...creo que va más por saber lo que uno quiere...eso es lo único que podría decir.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  2. Nadie sabe lo que quieren realmente las mujeres, incluso ni siquiera muchas de ellas lo saben.

    Creo que no se trata de ser así o no ser así, los tímidos, por ejemplo, igual consiguen pareja (los tímidos reales, no los tímidos de telenovelas).

    Creo que todo es segmentación de mercado, hay hombres para todos los gustos y hay mujeres para todos los gustos. La sumatoria de ambos hace que hayan parejas para todos los gustos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Debo reconocer que en algún momento de mi vida (hablo hasta los 24 años), mi timidez y a veces la desesperación por tener pareja me pasó la cuenta, hasta que llegó la primera polola, y creeme que a partir de entonces me he relajado bastante con el cuento, y mal no me ha ido (no me puedo quejar).
    Obviamente que uno debe tener claro que es lo que quiere de una pareja, para no terminar en romances que son imposibles por donde se los mire.
    Saludos y gracias por tu apoyo en el concurso de Mr y Miss Blogger

    PD: Te invito cordialmente a seguir la camapaña de Soledad y yo en Mr y Miss Blogger en nuestra web oficial: http://losotroscandidatos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Holaaa...
    Uff... ojala mas hombres comenzaran a realizar este ejercicio... así sabrían perfectamente que chuchissss es lo que quieren y nos evitarían a nosotras la misión casi imposible que es averiguarlo... Jajajaaj
    Muchas gracias por tu voto... y bueno, por las ganas de ayudar también, en cuanto a las novedades, ya tenemos concertada con Daniel nuestra primera reunión... jajaja se vienen sorpresas... y obvio que es bienvenida la publicidad en tu blog... el afiche incluso combina con los colores de tu pagina jajá jajá

    Cariños caballero...
    Su Miss....

    ResponderBorrar