07 septiembre 2015

Ultrasonido: cavitación

La forma más avanzada para eliminar la celulitis: romper las células de grasa y apretar y tonificar su piel.

¿Qué es el ultrasonido cavitación?   

Ultrasonido cavitación es uno de los sistemas más avanzados en el mercado actual.




El uso de ultrasonido cavitación y radio frecuencia, el ultrasonido cavitación tratamiento permite su cuerpo para descomponer las células grasas. Estas células se metabolizan a través de procesos de eliminación naturales de su cuerpo.

A diferencia de la liposucción tradicional, La liposucción cavitación no usa inyecciones, anestesia, y no hay tiempo de inactividad por lo que es el tratamiento perfecto para la eliminación de grasa y la celulitis. Si usted quiere eliminar vientre, muslo, brazo, cadera, la barbilla o la grasa de la espalda, la liposucción cavitación con radiofrecuencia es el tratamiento de la brecha para usted!

Beneficios de ultrasonido cavitación 

Forma indolora y no quirúrgico para eliminar la grasa y la celulitis. Reducir la grasa en las áreas problemáticas: muslos, caderas, estómago, espalda, brazos, mentón, etc. Apriete y tono de la piel, reducir la flacidez de la piel. Es rápido y eficaz. Empezar a ver resultados después de la sesión sólo UN 30-50 minutos!

Preguntas frecuentes   

¿En qué área de mi cuerpo puedo utilizar el ultrasonido cavitación? 


Las áreas comunes son: el estómago, los muslos, las caderas, la espalda, la barbilla y los brazos. No hay límite a donde se puede utilizar el ultrasonido cavitación, pero las áreas con mayores cantidades de grasa localizada es probable que veamos un mejor resultado.

¿Es el tratamiento de ultrasonido cavitación doloroso? 


No. Este tratamiento es indoloro. De hecho, es muy relajante!

¿Es seguro el tratamiento? 


Sí, porque es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo, es seguro y usted experimentará ningún tiempo de inactividad como resultado.

¿Cómo cavitación de ultrasonido eliminar la grasa de mi cuerpo? 


Ultrasonido cavitación emulsiona la grasa durante el tratamiento por lo que es fácil para su cuerpo para expulsar a través de los sistemas urinario y linfático.

¿Cuánto duran los tratamientos y cuántos debería haber hecho? 


Los tratamientos duran alrededor de 30 a 50 minutos cada uno y se recomienda hacerlas cada 72 horas para permitir suficiente tiempo para que la grasa se expulsa por completo de su cuerpo. Mientras que usted puede tener un máximo de 12 sesiones, la mayoría de los clientes se hacen en cualquier lugar entre 8-12 antes de lograr los resultados deseados.

¿Tengo que hacer algo antes o después de los tratamientos? 


Con el fin de hacer que sus tratamientos más eficaces, usted quiere estar seguro de que beber mucha agua (al menos 1,5 litros) antes y después de su tratamiento. También te recomendamos comer una dieta baja en calorías y reducir al mínimo la ingesta de hidratos de carbono y grasa durante al menos 24 horas antes de la mano. Esto le ayudará a quemar cualquier ácido graso y almacena glucosa en su cuerpo. Después de su tratamiento, usted tendrá que hacer una sesión de la vibración de todo el cuerpo y ejercicio ligero para la ayuda en la expulsión de la grasa a través del sistema linfático.

¿Alguien puede tener el tratamiento realizado? 


En su mayor parte, todos aquellos que buscan reducir la grasa y la celulitis son un buen candidato para ultrasonido cavitación. Sin embargo, cualquier persona con un marcapasos, enfermedad cardiaca o vascular, y las mujeres que están embarazadas no debería haber hecho el tratamiento. Si usted tiene una condición médica, su técnico le aconsejará que consulte a su médico antes de su tratamiento. Sesiones y paquetes individuales disponibles. Reserve su cita hoy mismo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario