16 agosto 2015

Los extraños rumores del Whatsapp

Ha empezado a circular por esta plataforma de mensajería una noticia que ha alertado a los consumidores de este producto y aumentado su preocupación y tal vez se trate de publicidad para los mismos productos.

Los productos involucrados en esta controversia son los de la marca Deliplus y que el ministerio de sanidad ha decidido retira del mercado argumentando que ocasionan tumores cancerígenos debido a sus componentes como la trietalonamina. En este tiempo de crisis no es extraño que se divulguen estas noticias por medio de redes sociales y aplicaciones de comunicación como Whaatsapp mediante fraudes, estafa para salir de problemas económicos.



Anteriormente se había difundido por WhatsApp que el departamento de Sanidad había retirado cremas de la marca Mercadona con esto se ha logrado crear más alarma porque se usa de forma fraudulenta y hasta el nombre de una doctora ha salido a la luz pública dándole gravedad a la noticia porque según ha sido oficial.

Se ha denunciado la difusión a través también de WhatsApp diciendo que es información falsa y con esto se confunde a los usuarios. Se dijo que esto es solo una campaña difamatoria y se denunciara para ver el origen de toda esta información que ha circulado. Hay que tener cuidado al bajar wassap ya que no se sabe lo que es verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario