20 junio 2006

Servicio de Utilidad Pública...

Atención!, esta información es de interés para todos los usuarios de teléfonos celulares. El último fraude en telefonía móvil ya está en la calle, y se trata de algo que puede perjudicar seriamente nuestros bolsillos. El hecho ya habría sido confirmado por las propias compañías de telefonía móvil. He aquí algunos ejemplos:

1. Si recibes una llamada al celular y en pantalla aparece: ¡¡INVIABLE (con dos signos de exclamación), no descuelgues el teléfono, ni intentes renunciar a la llamada. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida. Se trataría de un virus muy potente que destruiría por completo el mecanismo del teléfono, siendo imposible arreglar o tratar de encontrar una solución al problema.


2. Si recibes en tu celular un mensaje de texto diciendo que llames al ** (11) 41455414, no lo hagas ni en broma. Al caer en la trampa, haría que tu gasto de cuenta o tarjeta se multiplique, sin poder remediar lo hecho.


3. Si recibes un mensaje de texto en tu celular diciendo que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749, bórralo directamente. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrán llamar utilizando tu número.

...Ojalá te sirvan estos útiles datos a la hora de usar tu celular...

1 comentario:

  1. Eso sin contar que hoy en dia caminando te pueden pescar la señal y clonarte el celular...una paja..ni en weas tan sencillas se puede andar tranquilo.

    Un abrazo.-

    ResponderBorrar