09 noviembre 2005

SEXO SALVAJE: Explora SUS puntos...

10 señales sutiles sobre lo que ella piensa y lo que siente:

PUPILAS: Si ella se siente estimulada por ti (no sólo sexualmente) se le van a dilatar las pupilas. Eso se debe a que su cuerpo está programado para querer ver más de lo que la emocione, entonces el cerebro le dice a su iris que deje entrar más luz. Beneficio extra: en la medida que resultamos atractivos, también la empezamos a ver más hermosas. Las investigaciones demuestran que a los hombres encontramos más atractivas a las mujeres con las pupilas más grandes...

PESTAÑAS: Mírala fijamente por 1 minuto. Si pestañea más de lo normal (unas 15 veces por minuto) existen buenas probabilidades de que esté tomando la píldora; las mujeres que toman anticonceptivos pestañean un 32% más de las que no lo toman. Además de lo obvio, ¿qué significa para nosotros esto? Pon tu cara de tipo duro y seguro de ti mismo cuando la miras. Debido a cambios en los niveles hormonales, dicen las investigaciones, las mujeres que toman la píldora se sienten más atraídas por los hombres con rasgos duros...

NARIZ: Su sentido del olfato es más agudo a primera hora en la mañana, lo cual, aparte de ser un poderoso motivo para cepillarte los dientes de inmediato en la mañana, es el momento ideal para lucir tus cualidades culinarias…el 80% del gusto es en realidad olfato. Llévale un buen breakfast a la camita…en una de esas te va bien…

MANOS: Si te parece que ella siempre tiene las manos frías...es cierto: casi 3 grados más frías que las nuestras, y posiblemente más si siente stress. Los cuerpos de las mujeres, incluso más que de los hombres, están programados para mantener el centro más caliente que las extremidades. Así que para calentar las manos, no le des masajes, envuélvela con tu brazo por la cintura. Eso calentará su cuerpo y permitirá que fluya mayor cantidad de sangre a sus extremidades...

UÑAS: Presta atención a los dedos de sus manos; entre las señales más seguras de ansiedad o depresión en una fémina están las acciones repetitivas relacionadas con el cuerpo, como tocarse la piel y comerse las uñas. Si la ves haciéndolo, no la obligues a dejar de hacerlo; eso la puede enviar más abajo en su espiral. En lugar de eso, apártale suavemente la mano, apriétasela, y no la sueltes. Sentirás como la tensión desaparece.

CEREBRO: Ella está tomando copa a copa a la par contigo, y tu sientes que ya te estás curando pero ella sigue como si nada...¿qué onda?...Los hombres y mujeres se embriagan de manera distinta: nosotros perdemos las inhibiciones y ellas se vuelven más sedadas. Si lo que quieres es ponerla de ánimo, no le des más alcohol. Dale música. Las investigaciones demuestran que la música de ritmo entre medio y rápido la hacen más sociable.

PECHO: El rubor sexual, un aspecto de color rosado en la piel del pecho, tiene lugar durante los juegos sexuales preliminares. Se produce debido a cambios en la presión sanguínea y la circulación, junto con los ritmos del pulso y la respiración. Tómalo como una forma de decirte que si continúas lo que haces puedes lograr lo que deseas. Además, los pechos de la mujer crecen hasta un 25% cuando la situación se pone hot…

ESPALDA: En la medida que la mujer se acerca al orgasmo, comienza a arquear la espalda. Agárrala bien por la parte posterior de la cintura en ese momento y mantente atento cuánto se arquea, y no pierdas el control, mantén el mismo ritmo e intensidad de estimulación. Después te lo pagarán con creces…

VIENTRE: ¿cómo saber si es un buen momento para una conversación delicada? Puedes saber si ella está relajada según su patrón de respiración. Si el estómago se encoge con cada inspiración, es una señal de stress. Mantén la distancia. Ahora, si el pecho y el abdomen se expanden con cada inspiración, está respirando de manera más profunda y rítmica, una señal de relajación…

ENTREPIERNAS: Si conoces bien el ciclo menstrual de ella, ahí va un dato más: 2 semanas del inicio de su período, ella sentirá los más intensos deseos sexuales. La motivación sexual femenina está en su peak cuando está ovulando; pero be careful, take it easy…es el momento en el que tiene más probabilidades de quedar embarazada…

15 comentarios:

  1. Doctor, es cierto que las mujeres narigonas son más calientes?

    una vez lo escuché y he tratado de comprobar la teoría, todavía estoy probando, aun no tengo los resultados definitivos.

    Usted qué cree?

    ResponderBorrar
  2. el pinguino pa fresco, y cuantas muestras pretende tomar señor pinguino?
    Elias, me encantó como abordaste el tema, me mantuvo entretenida todo el rato...por qué no nos cuentas de las feromonas?
    un beso y sigo bacaneando con mi rproductor de mp3!

    ResponderBorrar
  3. tu, como entendido en el tema ¿podrias elaborar un post sobre la eliminación de la carne y los pro y contras del vegetarianismo?

    Hace un tiempo lo dejé como sugerencia en un comentario, pero al parecer no lo leiste.
    Me gustaria que tú como entendido en el tema y por lo que trabajas relacionado en el tema pudieras exponer un comentario o idea principal sobre el vegetarianismo y sus planteamientos.

    Saludos desde Antofagasta.

    ResponderBorrar
  4. muy didactivo el post, no tenia idea de las manos frias, por lo general mis manos son asi, frias. Buen blog

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. guau, buenos datitos... está ueno el blog, mister...

    salu2....

    ResponderBorrar
  6. Me encantan este tipo de post que cada cierto tiempo haces. Creo que de manera simple enseñan (o tal vez recuerden) temas muy relevantes en lo que es el tema de la pareja.
    Saludos Elías.

    ResponderBorrar
  7. Comienza el deseo por conquistar una dama con la cual se pueda experimentar todo esto, claro que con el debido respeto, que ellas se merecen lo mejor. Algunos datos son conocidos, aunque eso de las pestañas es nuevo; habrá que probar. Buen post.

    ResponderBorrar
  8. se ha transformado en un referente para estos temas amigazo..

    ya lo vere en en portada... pollo en conserva.. el proximo panelista de la tv... aqui esta¡¡

    buen post.. por cierto¡

    ResponderBorrar
  9. Buen tema!! me gusta que de vez en cuando salgas con estos temas... no es malo... edemás, son varios los seguidores que al parecer esperan a que publiques en relación al sexo, conquistas, amor, parejas...en fin!! datitos que a nadie le están demás... a todo esto... todas las señales que mencionas acá... me imagino que las exploraste verdad??
    Humildemente quiero pedirte algo... existe la posibilidad de que escribas del tan exitante y exquisito vino??? algo como los afrodisíacos e incliur el efecto del vino... vale???

    Saludos y felicitaciones nuevamente...

    Un beso

    ResponderBorrar
  10. buen tema , muy entretenido y muy acertado.
    nos vemos
    chau

    ResponderBorrar
  11. como dijo alguien más arriba, usted ya a estas alturas está de doctor!
    muy buen post, para los bookmarks.
    siga dando clases no más, aunque la verdad yo ante una mujer prefiero guiarme más por los caminos de la intuición...

    ResponderBorrar
  12. Gracias por sus comentarios, me reí mucho con algunos...

    Clayton:
    Gracias por lo de doctor, pero ojo que no lo soy...y con respecto a lo de las mujeres narigonas...no hay publicaciones que avalen tus afirmaciones, tendré que indagar personalmente en ello...

    the drumer:
    A ver si me documento bien del tema y en un período próximo lo abordaré acá o en otro blog...

    domingo olivares:
    lamentablemente, las comidas no son mi fuerte (es tema para un(a) nutricionista)...mejor dicho no es mi tema...a lo más manejo lo que son los aportes de algunas comidas en función del organismo...

    turrexita:
    búsquese a alguien que le abrigue las manitos entonces!...gracias por tu visita

    hagasbar:
    Gracias, sse hace lo que se puede...

    anónimo:
    Gracias...pero me falta mucho para llegar aese nivel...

    isa:
    Así es...la gracia está en saber "hacer que no se note"...saludos

    pau:
    Gracias por tus palabras, y se trata de hacerlo de vez en cuando, para no saturar el tema prontamente...

    Los Puntos sobre las Íes
    por supuesto que ellas se merecen lo mejor..y lo de las pestañas...a ponerse a contar se ha dicho...

    serginho:
    Eso de la farándula se la dejo a mis amigos productores de eventos y otras yerbas...prefiero esta tribuna libre...gracias por tu aporte y visita

    claudita:
    jajaja, si he explorado algunas cosas, pero falta aún...y en relación al post, está próximo a publicar en algunos de los blogs disponibles...gracias por la visita!

    nathalia:
    Gracias por tu visita...

    el hincha:
    reitero la aclaración, gracias, pero ojo q no soy doc...y lo de la intuición, muy cierto...pero nunca está demás conocer algún tip...saludos

    ResponderBorrar
  13. Cuando los poros se abren para dar entrada a la vida.
    Saludos!.

    ResponderBorrar
  14. Muy bueno el post Elías... Informativo.
    Yo tenía entendido que lo de las pupilas se daba tanto en hombres como en mujeres...es tan así?

    ResponderBorrar