07 enero 2006

DISCUSIÓN: El Fenómeno ISA…

Para quienes visitaron el blog de Isa (http://comomeconvertienunamalditaperra.blogspot.com), saben de lo que hablo; para los que no, brevemente: un blog en la cual una chica relataba sus encuentros furtivos amorosos candensiosos, y que mantenía un gran público asiduo a sus historias, dentro del cual me incluyo. Pero, ¿qué pasó? De un momento a otro la historia de Isa tomó otro rumbo, se dijo que estaba “intervenido” su blog, y finalmente desapareció de la blogósfera, dejando un mar de dudas a su desaparición…

¿Qué te pasó realmente Isa? Clamamos tus seguidores…existen algunas teorías en relación a aquello: que la pilló el marido o quizás quién otro individuo, lo que avala entonces la supuesta “intervención” del sitio, otros dicen que la Isa era en realidad un hombre que comentaba historias (falsas o reales en la net), y otra teoría que cobra mucha fuerza es que ISA sería parte de un proyecto de algún estudiante de sicología, para ver las reacciones de la web a este tipo de historias y fantasias o realidad…

¿Dónde estas Isa?…¿Quién eres en realidad?….¿Tú qué crees?

12 comentarios:

  1. La verdad nunca entré en el sitio, pero en más de un encuentro de fauna bloggera se habló del blog.

    Yo creo que fue saboteado...es mi teoría :P

    Saludos y ojalá que Isa vuelva, para felicidad de sus seguidores.

    ResponderBorrar
  2. se acabó?
    mmm hace rato que no lo visitaba... ni idea quién es en realidad isa, pero de que tenía seguidores, tenía
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. la verdad no alcance a conocer la ISA, pero mas dfe alguna ves supe de ella.
    Por el tipo de historias que tu dices haber leido, me imagina que muchos lectores debio tener. De si era un proyecto o un hombre o lo quie fuera... emmm. da lo mismo, a veces es mejor la fantasia que la verdad.

    Mauro

    ResponderBorrar
  4. Mhhh..no se...yo creo que solo buscaba llamar la atencion..era entretenido leer ese blog.

    En todo caso, hace poco me dejaron un comentario de un blog extremadamente parecido...raro.

    Saludos.-

    ResponderBorrar
  5. Las historias eran buenas, eso hay que reconocerlo. No sabía que lo habían cerrado, aunque sí había alcanzado a escuchar el rumor de que parece que lo escribía un hombre.
    Bueh, una lástima no más, porque independiente de las clásicas críticas, las historias eran entretenidas.
    Saludos Elías.

    ResponderBorrar
  6. jajja, quedaste metido ... y caliente...

    Cagaste puh, Elias, ahora tendrás que leer al Abuelo Vitamina...

    ResponderBorrar
  7. No funcionan los comments de tu entrada sobre el dinero...

    Sobre ISA nunca vi el blog... así que no puedo opinar... quería opinar en la otra :/

    Bye!

    Carola

    ResponderBorrar
  8. Elias siempre viendote por ahi, ahora te visito, queria dejarte mis saludos en el post mas reciente pero no pude entrar, ya te visitare con mas calma

    ResponderBorrar
  9. qué onda que no se puede opinar en el post del dinero???
    sale un error por ahí!
    saludos

    ResponderBorrar
  10. amigos...solucionado el error...no se que onda pero lo publiqué again...hagan sus aportes!!

    Saludos...

    ResponderBorrar
  11. lo del marido y lo del estudio psicológico pueden ser.

    lo que me gustaba de ese blog era que no era nada de chabacano, yo creo que eso le agregaba atractivo. incluso hacía pensar en la media mina. jaja.


    lo que sí es que sea lo que sea ojalá haya tenido un buen término.

    ... lo bueno es que alcancé a copiar harto de ese blog.

    ResponderBorrar