13 abril 2007

Herbalife...¿Será verdad tanta maravilla?

¿Estás interesado en tener un ingreso extra cada mes? ¿O te gustaría crear un negocio internacional millonario? Todo depende de tí. Es la porpuesta de Herbalife, una compañía internacional que se propone mejorar la calidad de vida de la gente con sus productos de "nutrición celular" y las ya cada vez más vistosas chapitas "baje de peso pregúnteme como".

Básicamente se venden tres tipos de productos: unos para bajar de peso, que constan en productos que reemplazan a tu alimentación, otros para nutrición dirigida, que sería un producto rico en ácidos Omega 3, y otros para nutrición externa, que consta principalmente de cremas y fragancias para piel y fanéreos.
Por otra parte, Herbalife sería una oportunidad de ganar dinero, ya que puedes entrar a la compañía, sin contratos de por medio, vendiendo los famosos productos, empezando desde abajo, y según lo que factures puedes ascender, y asociar a otras personas que "trabajen para tí", tu ganas de su porcentaje más tu porcentaje y así sucesivamente, como una pirámide laboral, en que tus ingresos se definen según cuanto vendan los de abajo.

Cuando te convencen de ser parte de este "equipo multidisciplinario" te invitan a una reunión para mostrarte lo que puedes llegar a ganar vendiendo los productos. En este evento va mucha gente, nueva, como ya gente más avezada en el tema, y es como una verdadera secta religiosa o algo así, ya que todos gritan o aplauden cuando aparecen imágenes, estadísticas, situaciones favorables que motiven a los potenciales distribuidores. Podría decir q
ue todo el proceso de convencimiento de personas es un verdadero lavado de cerebro. Una vez un tipo, tratando de convencerme, y viendo mi negativa, me dijo "en la vida hay dos tipos de fracasados: los que se arriesgan y los que no. Yo admiro a los primeros, porque superaron sus miedos y se atrevieron"…¿qué me quiso decir? ¿qué era un fracasado por no ser distribuidor del famoso producto? Por favor, de qué estamos hablando, le dije aquella vez. Te dicen que es un a oportunidad segura de generar dinero, de ganar más y más y no trabajar para ganar lo mismo. Que no tienes patrones, que trabajas cuando quieres, que trabajas desde casa. Ideal parece a simple vista.



¿Será tan maravilloso el mundo Herbalife?…Creo que no…y no me arriesgo a saberlo…

Para debatir este tema te invito a participar en el  Foro Herbalife

64 comentarios:

  1. Me recuerda a ciertos fanaticos de las "religiones hermanas" cuando no quieres perder media hora escuchandoles cosas en las q definitivamente no crees ni quieres recibirles folletos jajajaj

    Cualquier cosa que huela a felicidad envasada y a piramides, lo mas lejitos de mi posible por favorshhh.

    Y cuentanos poh, estas hecho un silfide con herbalife? jajaja

    Saludotes!!

    ResponderBorrar
  2. Hormiga:
    Solo para aclarar que yo no soy adepto a estos productillos, por eso es que los pongo en tela de juicio...gracias!

    ResponderBorrar
  3. Nunca he creido mucho en estos avisos milagrosos en que ganas dinero practicamente sin hacer nada. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Un a estupidez del porte de un buque... y no el cuento de vender los productos, sino todo lo que hablan detrás de eso...

    No creo mucho en las lechecitas que ayudan a delgazar, además que me muero sin poder comer algo sólido...

    Un beso, chau
    Lore

    ResponderBorrar
  5. Mira, yo hace mas de un año publique lo mismo que que tu, para que veas:

    http://www.atinachile.cl/content/view/4531/Herbalife_Lavado_de_Cerebros.html

    Mucha gente en contra respondio, y obviamente algunos pro-herbalife tambien.
    Que el producto sea malo, no lo creo, el problema es el precio, son 60000 lucas por un pote, osea si lo divides por 30 dias, es un almuerzo de 2000 diarias, dinero suficiente, para comer algo suficientemente nutritivo. Ademas una conocida me decia que realmente el pote no te alcanzaba a durar el mes...osea mas $$$$...y que mas encima andaba cagada de hambre todo el dia....jajaja.
    Por comer la misma mierda todos los dias (solo con 3 o 4 sabores distintos), y pagar eso!!!!!...es una joda...jajajja

    Hay que reconocer que el chileno es flojo y busca la salida mas facil, no ejercicio y cosas como estas. Por lo menos la gente baja de peso eso es cierto, yo he visto a varios, pero el precio que pagan si no saben en que medida deben exigirle a su cuerpo es alto, el cuerpo tiene una inercia gigante, asi que aunque coman mucho menos, absorvera toda la energia de lo que venga..y en algun momento comenzaran a recuperar los kilos que perdieron.(Unos conocidos desquiciados por cierto, bajaron en 1 mes 12 y 14 kilos, es una locura!!!!...donde esta el profesionalismo del que se jacta herbalife, cuando alguien hace algo así).
    Asi que hay que tomarselo con calma...y bajar esos kilos que sobran de apoco....

    ResponderBorrar
  6. No se..siempre he tenido en cuenta que si estas weas existen, es porque hay weones que las consumen, y otros que se prestan para venderla...no le doy más vuelta..creo que en este tipo de cosas cada uno cae por sus propios pecados.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  7. PURAS MENTIRAS!!

    Yo tengo una amiga que se metio en ese cuento, he hizo la inversion necesaria para llegar a la "cumbre del exito" (esa fue una de las frases engrupidoras)..y pedio toda la plata, se empezo a tomar ella las lecjecitas y no bajo ni medio kilo (cosa que en realidad no era ncecesaria pero igual)

    En todo caso, como decia un estafador por ahi..."todos los dias sale un weon a la calle, el que se lo pilla es pa él"

    ResponderBorrar
  8. Esto parece el cuento del tio, la verdad es que no soy partidaria de ningún producto para bajar de peso es mejor que cada uno se cuide controlando lo que come.

    ResponderBorrar
  9. http://la.galaxy.mlsnet.com/t106/

    Pinchen esta página y miren con un poquito de paciencia las fotos que aparecen, podrán observar en la nueva camiseta del Galaxy, el nuevo patrocinador del equipo que acaba de contratar a David Beckham, me imagino que lo ubican, es un poco conocido el tipo, jajaj, si ven el ESPN, verán los futuros partidos de este equipo y veran como este famoso jugador lleva con orgullo una camiseta que en su pecho de lado a lado tiene un gran y bonito "HERBALIFE"

    Los entiendo bien, es mas fàcil negarce a algo, que decidir hacerlo, si no les importa, por que opinan??.

    Lo cierto es que ni de flojo, ni por no hacer deporte, ni por ganarme la vida fàcil, es que estoy desarrollando esta oportunidad, tengo un muy buen cargo y una muy buena renta en una conocida empresa a nivel nacional, una muy buena vida, voy al gimnasio, soy Ingeniero Civil, tengo un par de negocios y un buen nivel de exito y solo tengo 33 años y una novia preciosa, como me va bien en todo lo que hago, tambien tengo muy buenos resultados en esta novedosa actividad de network marketing, para los que tecnicamente no saben como se llama esta forma de comercialización (en www.emprenden.com , encontraran un curso básico para que aprendan un poquito), cuando adidas traiga la camiseta del Galaxy y la venda en Chile en todas las tiendas, naturlamente comprare esta gran publicidad, jovenes, les recomiendo se informen

    ResponderBorrar
  10. Que chisotoso eso de "CONOZCO DOS TIPOS DE FRACASADOS". Aparte, es estúpido si lo lees y lo piensas...
    En fin, Herbalife es muy mula, asi como la vieja de los quesitos. En una de esas la misma vieja está detrás de las hierbas alimenticias. Aunque al menos ya puedo dormir tranquilo, desde hace como 3 años que estaba desesperado por saber que era esa famosa chapita de "Baje de Peso, Pregunteme Como". Una vez en el Metro estuve a punto de preguntarle a una mina. La seguí por la calle cuando se bajó y se debe haber sentido perseguida porque salió corriendo y llamó a un Carabinero que estaba cerca. Desde ese día que para mí, el mas grande Enigma de todos es esa chapita. Debe ser una secta, donde adoran al Dios hierba... Hay tantas cosas que no sabemos en esta vida...

    Salu2,
    Don NENE

    ResponderBorrar
  11. hola, quisiera saber si tienes otra información acerca de herbalife, estoy haciendo una investigación, asi que por favor que sea algo serio.
    Gracias

    ResponderBorrar
  12. ESTAMOS EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN, EL QUE TIENE LA INFORMACIÓN EN SUS MANOS TIENE EL PODER, ASI QUE ANTES DE EMITIR OPINIONES (QUE POR CIERTO CADA PERSONA TIENE Y EMITE UNA OPINION DISTINTA SOBRE CUALQUIERA O CUALQUIER) BASEN SUS OPINIONES EN HECHOS PALPABLES. BUSQUEN EN GOOGLE DR.DAVID HEBER, DR.MARIO ROSEMBER,DR. LOUIS IGNARRO (PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN 1998) ESTOS 3 MEDICOS MAS RELEVANTES AVALAN Y FORMAN PARTE DEL STAFF MEDICO Y CIENTIFICO DE HERBALIFE, LA FDA TAMBIEN LOS AVALA Y ESTAN APROBADOS EN 65 PAISES ES DECIR 65 MINISTERIOS DE SALUD QUE LOS APRUEBAN COMO ALIMENTO Y NUTRICION. PARTICIPAN CON LA TECNOLOGIA AMERICANA EN LA NASA, PROXIMAMENTE VERÁN A DAVID BECKHAM JUGANDO CON EL EQUIPO DEL GALAXI USANDO LA CAMISA CON EL LOGO DE HERBALIFE Y PATROCINADO POR HERBALIFE, POR CIERTO TAMBIEN HERBALIFE ES LA UNICA EMPRESA DE BIENESTAR Y SALUD Y DE MULTINIVEL QUE COTIZA SUS ACCIONES EN LA BOLSA DE VALORES DE NEW YORK, EL LABORATORIO DONDE HACEN Y MEJORAN DIA A DIA LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS SE ENCUENTRA EN LOS ANGELES CALIFORNIA DENTRO DE LA UCLA, POR CIERTO NO ES UNA PIRAMIDE, COMO EN EL CASO DE LOS EMPLEOS QUE PARA TÚ PODER ASCENDER DE CARGO EN CUALQUIER EMPRESA PUBLICA O PRIVADA TIENES QUE CORTAR CABEZAS O COMO DICEN POR AHI SERRUCHAR O QUITARLE EL PUESTO AL OTRO PARA TU OCUPAR SU PUESTO, ADEMAS SE PASA TODA LA VIDA TRABAJANDO COMO UN BURRITO POR UN SUELDO, Y NO LLEGAS A GANAR LO QUE REALMENTE VALES Y LO QUE REALMENTE TE MERECES TENER POR TODOS LOS AÑOS DEDICADO A ALGO Y GASTANDO TODO EL DINERO QUE GANAS Y TUS INGRESOS SON MENORES QUE LOS EGRESOS Y ASI SE PASA LA VIDA EN EL CUADRANTE DEL EMPLEADO.
    EN HERBALIFE EN CAMBIO TIENES QUE TRABAJAR Y GANA MAS QUIEN TRABAJA MAS, PUES QUIEN NO TRABAJA NO GANA NADA, SI TRABAJAS POCO PUES GANAS POCO, ES SISTEMA CAPITALISTA EQUITATIVO, ES UNA ACTIVIDAD SENCILLA QUE HAY QUE HACER PERO NO TODO EL MUNDO ESTA DISPUESTO A HACERLO Y POR ESO SE LES HACE DIFICIL, POR QUE ES UN NEGOCIO DE GENTE DEBES TRABAJAR CON GENTE Y EL SER HUMANO ES COMPLICADO. ASI QUE ANTES DE HABLAR INFORMATE Y SI DESEEAS VISITA MI PAGINA WEB WWW.SUNEGOCIOGLOBAL.COM Y CON MUCHO GUSTO TE ASESORARE TANTO EN EL PRODUCTO PARA NUTRICIÓN ESPECIFICA, GENERAL O CONTROL DE PESO. SIN PASAR HAMBRE, SIN ESTRIAS Y SIN FLACIDEZ. A CASO COMO QUIERES VER TU CUERPO VER COMO UN COCHINO LLENO DE GRASA Y FLACIDEZ O COMO UNA MAQUINA TIPO FERRARI SALUDABLE, EXCELENTE CONDICON FISICA, DELGADO, TONIFICADO DE FORMA NATURAL, CON ENERGIA SIN ACHAQUES DE VIEJITOS Y FUERTE!!! TU DECIDES PERO ANTES DE EMITIR OPINIONES BASA TUS OPINIONES EN HECHOS PROBADOS COMPROBADOS EN 27 AÑOS DE EXISTENCIA. SI DESEAS ALGUNA INFORMACION ADICIONAL ME ESCRIBES A UNICA.EN.NUTRICIONCELULAR@GMAIL.COM Y TE DARÈ ASESORAMIENTO.

    SALUDOS Y EXITO EN SU CAMINO SEA CUAL SEA!!! ALCANCEN SUS SUEÑOS Y METAS PERSONALES PORQUE CADO PERSONA ES LO QUE SUEÑA.

    GRAMI

    ResponderBorrar
  13. A ver: no porque la empresa en cuestion sea sponsor del Galaxy, donde juega Becks, o fuese sponsor del Real Madrid, el Milan o alguna selección, la va a hacer mejor o peor.....además, si emito una opinión por supuesto q me informo antes de. Es válido, y por supuesto muy alentador q el producto esté respaldado por equipos médicos. Pero esto es una opinión personal mía, y también de quienes opinan acá; y por supuesto que avalo mucho lo q dices al final, que cada uno es lo que sueña, o por lo mnos lo intenta, y claro está que no es mi sueño vender "nutrición celular"...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. ja, soy distribuidora de herbalife, esta muy bueno que haya gente que no crea en herbalife, ya que solo el 1% de las personas ganan el por ciento de los ingresos a nivel mundial, asi que uds son simplemente del 99 por ciento restante, seguramente son la gran MASA de descreidos que dejan pasar las oportunidades por sus narices sin tomarlas.
    Igualmente nadie quisiera tener en su equipo de trabajo gente como uds, asi que de mi parte no quiero convencerlos del negocio, pero les puedo asegurar que en un futuro no muy lejano, la comida inteligente sera la preferida por todas las personas, ya que la alimentacion se deteriora dia a dia, y eso no tiene discusion alguna. Por lo tanto, yo estoy de parte de los que quieren beneficiarse de la tendencia y no ser solo un consumidor. Mis hijos los consumen, yo los consumo, y yo no le daria a mis hijos algo dudoso sin haberlo primero verificado hasta las ultimas consecuencias. Muchisimos medicos estan recomendando los productos, y si lo formula un premio nobel de medicina, creo que nadie puede dejarse influir por opiniones de gente que ni siquiera curso primer año de enfermeria.
    el tiempo dira quien tenia razon, futuros consumidores de herbalife. Ademas, en el mundo se necesita gente que construya, que junte la basura, que venda diarios, que destape cloacas, no es cuestion de que todos se vengan para herbalife. asi vamos bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah bueno, empecemos:
      "ya que solo el 1% de las personas ganan el por ciento de los ingresos a nivel mundial, asi que uds son simplemente del 99 por ciento restante"
      Ah, ya veo, ¿y porque Herbalife y otras empresas con el mismo modelo no lo venden así? lo que dicen es que es casi seguro que ganaras dinero de esta forma, pero resulta que solo el 1% lo hace, así que no es un buen negocio para entrar, pensando en que tengo 99% de posibilidades de perder dinero.




      "la comida inteligente sera la preferida por todas las personas, ya que la alimentacion se deteriora dia a dia, y eso no tiene discusion alguna."

      Pregunta ¿que exactamente no tiene discusion alguna? que la comida inteligente sera la preferida por todas las personas, o que la alimentación se deteriora día a dia.

      si es lo primero, pues hay que ver que exactamente es "comida inteligente" ya que productos de herbalife han sido relacionados con fallas hepaticas en España, de esto no tengo información; pero me remiti a la pagina de Herbalife y en el aparte de "conoce nuestra ciencia" me esperaba encontrar la ciencia detrás del producto, resulta que no, que me hablan de su personal cientifico, de que son buenísimos, y que tienen estudios; pero resulta que no, que no encontré ni los estudios, ni las universidades que dicen avalan su ciencia ni que ha hecho cada hombre (como Lou Ignarro) para desarrollar los productos; así que, ¿que es comida inteligente? ni idea, nunca me lo explicaron, ni me mostraron estudios, ni experimentación, ni absolutamente nada de ciencia, solo fue una publicidad que me dice "ES BUENISIMO, MIRA, TENEMOS CIENTIFICOS Y EQUIPOS" y en la realidad, eso no es ciencia, la ciencia es observación, experimentación y conclusión (si lo ponemos en su forma más basica, y de eso nada)

      Si es lo segundo, que la alimentación se deteriora día a día, entonces hace 50 años la gente debería alimentarse mejor que hoy en día, y resulta que no, que nuestros organismos están más saludables hoy que nunca, la medicina ha avanzado más que nunca, hoy en día tenemos más posibilidades de alimentación que nunca. Si yo quiero me como una hamburguesa con toda la grasa que yo quiera, pero si quiero, en el mismo restaurante, me como una ensalada. Del mismo modo hoy existen más controles que nunca, así que mientras hace años un alimento podía ser vendido como fuera, hoy en día hasta el supermercado me devuelve el dinero que pagué si encuentro alimentos vencidos; así que esa premisa de que la alimentación se deteriora día a día... no la encuentro muy factible; por lo menos estoy seguro de que nos alimentamos mucho mejor que en la antigua Grecia, que en Roma, que en la europa medieval, que en la america precolonial y colonial y seguramente, que hace 50 años; de lo contrario ¿Hay un estudio que avale que nos estamos alimentando mal? yo no encontré alguno de fuente factible, y los que hay, resulta que no es por falta de opciones, los casos de mala alimentación que encontré son por causas sociales, como la pobreza extrema (y si no tienen dinero para un pedazo de carne en la plaza, tampoco creo que tengan para Herbalife) por obesidad morbida (en cuyos casos son por opciones, es decir, teniendo todas las opciones para alimentarte bien (sin Herbalife) decidieron no hacerlo, y están en pleno derecho de hacerlo) o por anorexia y bulimia, es decir, y agregando varios casos de obesidad morbida, por razones psicológicas, que no se arreglan con Herbalife, se arreglan con consulta psicologica o psiquiátrica. Es decir, herbalife no es un producto que nos salve de la devacle alimenticia, porque yo no consumo Herbalife, y millones y millones de personas no consumen Herbalife y tienen una buena nutrición, lo que ocurre es que hay personas que deciden no tenerla.

      Borrar
    2. "ya que solo el 1% de las personas ganan el por ciento de los ingresos a nivel mundial"

      Ah, entonces, de entrar a Herbalife tengo el 99% de perder mi dinero. Pues no me resulta una inversión segura, asi que mejor pasar, es lo más inteligente que se puede hacer, prefiero ganar dinero en una inversión algo más segura.

      "la comida inteligente sera la preferida por todas las personas, ya que la alimentacion se deteriora dia a dia, y eso no tiene discusion alguna"

      ¿Como? la comida inteligente? bueno, ¿Que es exactamente? porque la verdad no tengo infromación, asi que decidi remitirme a Herbalife para esto, y que bueno, encontré un aparte acerca de la ciencia de sus productos, me imaginé estudios, experimentos, todo para decirme que hace que Herbalife funcione, pues no, resulta que me dicen que sus productos son buenisimos, que tiene los mejores equipos y gente en su equipo con altos grados educativos, pero en ningún momento me dicen que hace que su producto funcione cientificamente, parece una publicidad de jabon que me dice que mi piel estara mejor hidratada con el jabon ¿Como? Ni idea.

      La alimentación no se deteriora día a día; hoy en día tenemos más opciones de alimentación que nunca, tenemos nutricionistas, tenemos más controles en lo que comemos y hasta el supermercado te cambia tu producto si estaba vencido cuando lo compraste; yo estoy seguro que hoy en día tenemos mejores formas de alimentarnos que en cualquier otro momento de la humanidad, asi como mejor salud. Las 3 causas que pueden existir para que te "alimentes mal" son causas sociales como la pobreza extrema, es decir que no tienes dinero para nutrirte, ni con alimentos, ni con herbalife; que hallas elegido no hacerlo en tu hermosa libertad o que tengas problemas psicologicos que Herbalife no arregla. Así que no veo donde Herbalife es la solución a una crisis (que ni siquiera existe) en la nutrición.

      Borrar
    3. "Muchisimos medicos estan recomendando los productos, y si lo formula un premio nobel de medicina, creo que nadie puede dejarse influir por opiniones de gente que ni siquiera curso primer año de enfermeria."

      ¿Lo formula un premio nobel de medicina? y muchos medicos! genial, perfecto; pues resulta que muchos medicos reciben dineros de empresas farmaceuticas y recomiendan sus productos, sin ahondar demasiado, buscame un solo medico que por ejemplo me diga que alimentandome únicamente con Herbalife voy a alimentarme bien; o que sin hacer ejercicio ni otro tipo de dietas puedo bajar de peso, algunas de las formas en que me han querido vender Herbalife. Es simple, Herbalife no es vendido como alimento, sino como farmaco, y yo no me como cualquier farmaco por cualquier cosa, y mucho menos lo vendería sin tener en mi mano los estudios que avalen cientificamente su efectividad; además de que todo farmaco tiene -Efectos Secundarios-. Así que si me quieren vender un farmaco para cuando no estoy enfermo, prefiero rechazarlo, me arriezgo a los efectos secundarios de un farmaco cuando estoy enfermo, pero si estoy saludable, o puedo estarlo de otra manera (por ejemplo, alimentandome mejor con ayuda de un nutricionista avalado y haciendo ejercicio) prefiero decirle NO a "la comida inteligente"

      Además, debo decir que me he encontrado gente alabando los productos (siempre sus vendedores) informes que dicen que "NO SON DAÑINOS" pero que no afirman que sean beneficiosos realmente (excepto claro supuestos informes que los vendedores de Herbalife pronuncian, pero nunca he encontrado) y algunas sospechas (resaltse el "SOSPECHAS) sobre su efecto en el hígado y sobre algunos de los contenidos, como el plomo. (al final agregó algo de lo que encontre)

      "Futuros consumidores de Herbalife"
      Bueno, veo que le tienes tanta fe a tu producto como para afirmar que el entero de la población lo consumira, y espero que eso no ocurra, porque eso quiere decir que no existen opciones como hoy en día, es decir que Herbalife se hizo con el monopolio de la alimentación, y los monopolios son la gran enfermedad del libre mercado, porque justamente le quitan lo "libre" además, yo siempre me comeré de vez en cuando mi buena hamburguesa con doble carne, dos pedazos de queso, jamon, tocino con una buena porción de papas al lado; y si me es prohibido porque no es lo más nutritivo del mundo supuestamente, entonces sere yo quien las haga y las venda Underground, asi que "futuros consumidores de herbalife" aqui tienen a su futuro dealer de hamburguesas...

      He aqui algo de lo que encontre:

      Higado: http://www.youtube.com/watch?v=Nc0vwCJ9IVA
      Plomo: http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTAN2028935320080520
      La "Ciencia" de Herbalife: http://productos.herbalife.com.co/nuestra-ciencia
      Consideraciones acerca del lado oscuro de la ciencia: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/06/10/el-lado-oscuro-de-la-ciencia/

      Borrar
  15. No se si tanta grasa q tienes rellena en la cara, panson, te hace tan tonto,Tu podrias ser una de estas tres tipos de personas:ignorante,idiota o estupido.Si eres IGNORANTE te felicito estas en tu derecho pero no te quedes ahi es un poco feo, te recomiendo q busques un poco de informacion y se te quita.Si eres IDIOTA es porque alguien ya te dio la informacion pero eres tan tonto que no entendiste,para este caso de idiotitis aguda te recomiendo que leas la informacion de 20 a 30 veces ya que cerebros como el tuyo captan solamente el 5% de las explicaciones.Si eres ESTUPIDO es porque ya entendiste la informacion pero aun asi decidiste no hacerlo,en este caso me da mucha pena por ti y por tus familiares,seguramente tienes familiares y amigos q sufren de diabetes,obesidad(como tu q te la calculo estas en obesidad de segundo grado),problemas del corazon etc.,ESCUCHAME BIEN de urgencia busca en tu pais un distribuidor con la chapita como tu la llamas y dile q por favor te salven la vida.Si no lo haces por favor me invitas a tu funeral. (disculpa con gente como tu no hay como ser amable,necesitas entenderlo)

    ResponderBorrar
  16. A ver a ver, aca hay un problema evidente, primero que todo de acuerdo total con Elias, una gran farza lo de herbalife, empezando por el fraude de Hughes Grant.. alguien me puede recordar la manera tragica en que murio? o que tal eso de pagarle a premios nobel para que aseguren cosas que no son ciertas, o que comparen un estudio con ratones a nuestro metabolismo humano... a quien le cabe eso en la cabeza.. cientos de personas estan en los hospitales a causa de la ingesta improporcionada de vitaminas, y es que cada metabolismo es diferente por ello se hace necesario que un especialista, profesional, se encarge de este tipo de problemas, la obesidad es algo grave, que no puede ser atendido por un pobre muerto de hambre ignorante que solo sabe como vender pero no tiene ni puta idea de nutricion, solo memoriza los manuales de Herbalife sin hacer nada mas... actualmente preparo una demanda en contra de Herbalife Colombia con 3 abogados familiares a causa de un gran problema que tuvimos, mi abuela esta al borde de la muerte debido a sus maravillosas malteadas, recopilo grabaciones, he ido a reuniones, y hasta tengo copias de muchos de sus documentos y diapositivas... quien quiera pasese por mi blog, proximamente tal vez este domingo 29 de julio de 2007 publique luego de un par de semanas investigando y recopilando informacion de la web un articulo extenso con toda una tesis anti-herbalife. www.la-otra-verdad.blogspot.com

    ResponderBorrar
  17. Herbalife, Una oportunidad para el que desee aprovecharla
    Herbalife ante todo es una oportunidad en la cual todo depende del trabajo de cada persona, la gente que no tiene resultados es por una razon muy sencilla NO TRABAJAN, lo digo por que es lo que me paso por un tiempo, esto no quiere decir que sea una mentira ni nada por el estilo, de igual forma si desean ver la empresa es actualmente patrocinador oficial de LA galaxy, equipo donde juega David Beckham y eso no lo hace una empresa donde todo sea mentira. Es muy sencillo si no trabaja, no gana dinero.
    Si esta frase es una estafa cualquier empleo serio tambien lo seria.
    Si desean mas informacion:
    www.trabajedesdecasa.col.nu

    ResponderBorrar
  18. ahh ..El sueño americano.... el dinero como meta, la imagen de la eterna juventud, tener el ideal de la casa country, barrios privados y 4x4 ...la ventas directas e indirectas, el telemarketing, la venta online, los grupos de auto ayuda, los millones de cientos de libros y videos con fórmulas para el éxito... materia y espíritu siempre al mismo nivel al punto de transformarse en una amalgama y de repente descubrir que una clase de yoga, hacer feng shui en tu casa, leer conny mendez y a saint germain, prenderle velas al arcangel Uziel, realizar una reunión de tupperware, mary kay, herbalife, testigos de jehová o de la iglesia de los santos de los últimos días, o simplemente sentarse como un autómata a ver los interminables programas de ventas por TV sprayette y llame ya! ... están todos íntimamente relacionados. Por qué? Porque están siempre apuntados al mismo target; a la misma clase social, aquí y en la China.
    Más Platón y menos Prozac, también está a la venta y fue best seller. Puede ser útil, para quienes sólo logran vivir a través de "best seller's".
    Bon Voyage!

    ResponderBorrar
  19. que pasa con la gente, critican todo hasta lo que les esta dando una oportunidad para surguir en la vida todo esto ya esta probado cual es el afan de llenar las paginas de comentarios ridiculos por un negocio que aqui y en todos los paises del mundo es un negocio no es una secta que irresponsables en decir que es semejante cosa porfavor donde estamos metiendo el cerebro porque no criticamos a gente o cosas que si hacen daño en la vida pero ese es el mal de todos criticar lo que a algunos no les resulta por flojo o poco sentido de perseverancia si en ninguna parte del mundo la plata te va a legar sola dijanme en que trabajo no hay que sacarse la mugre y te pagan una mierda cuanta gente estudia y no hay trabajo y solo algunos pueden ver millones en sus bolsillos que pasa vamos a criticar cada compañia que les de una oportunidad distinta o es que estamos tan acostumbrados a trabajarle a un jefe asi como vamos a salir de la mediocridad y la gente que no puede estudiar y ve en esto una oportunidad de salir adelante porfavor dejemos de ser tan escepticos asi no llegaran a ningun lado.

    ResponderBorrar
  20. Completamete de acuerdo con la penúltima opinión (anonimo) estas modalidades tienen el mismo target: (gente limitada mentalmente)y que quede claro que un "ingeniero" "abogado" o cualquier tipo de profesión tambien puede ser un limitado mental.
    En el caso puntual de Herbalife, acabo de hablar mas de dos horas con un íntimo amigo que ha sido captado por esta corriente que actúa con caracteristicas SECTARIAS, y bueno, despues de esta larga conversación puedo decir que me quedo claro de que se trata.
    Inicialmente, la estrategia es , como todos sabemos el sistema multinivel (Network Marketing) que son investigaciones y estrategias con buenos resultados, pero que se convierten en sectarias cuando le agregan dosis extremas de motivación, seguimiento, perseguimiento, lavado de cerebro, y engaño.
    Digo engaño porque si bien es cierto que la empresa existe, no es suficiente para andar por ahí difundiendo que los productos son maravillosos, ya que ni los mismos distribuidores (idioma herbalife) osea mercachifles ambulantes, saben lo que contienen, lo único que dicen es que tienen el aval de un premio novel, tienen el galaxy, y david beckhan usa su caiseta con logo, no nos olvidemos que con todo el dinero del mundo (como lo tiene herbalife) podría conseguir fácilmente el auspicio del papa Benedicto, por lo tanto eso no es garantía de nada.
    Se trata definitivamente de una fábrica de ilusiones para gente que no tiene ada definido en la vida, pues creen que con herbalife consegiran lo que nuestra sociedad tanto anhela.
    En fin, despues de tanto escuchar y tratar de persuadir para aclarar la mente a este amigo y hacerle ver que es una oportunidad de corto plazo, ya que lo mas probable es que con suerte sus familiares y amigos mas cercanos compren sus batidos, y despues??? pero como estos, a mejor estilo de las sectas religiosas, tienen una respuesta para todo, responde sin dudar que es un negocio para toda la vida, ya que sus bajolineas, osea, sus hijos en el mismo idioma herbalife, trabajaran para ellos, pues recibiran un cheque por las comisiones de las ventas de estos auspiciados.
    Me fué dificil hacerle entender la verdad de esto, y es que solo hace mas ricos a los directivos, y que los ascensos en la piramide en muchos casos son conseguidos por los mismos vendedores, ya que con la finalidad de lograr un nuevo nivel, ellos mismos se endeudan para stockearse de productos que, al dinal terminarán rematandolos en "mercadolibre.com".
    Finalmente decidí no continuar con mi plática lógica, noté un amigo motivado y feliz, así que pensé que ser feliz en el Perú no es tan facil, y si de esa manera lo lográ, pues en horabuena.
    Deseo suerte para los amigos vendedores de herbalife, millones mas para los directivos por su habilidad para trabajar con los débiles mentales.

    Ernesto

    ResponderBorrar
  21. Yo estoy 2 semanas de Distribuidor Independiente de HLF y puedo asegurarles que… estoy muy decepcionado.
    Coincido en que una dieta hipocalórica (es decir con menos calorías que las necesarias para vivir el día) OBVIAMENTE te hace bajar de peso.
    Mi patrocinador me dijo: “Baja de peso… es bueno para tu negocio”.
    Así que me metí “batido de desayuno… batido de cena”.
    Grave!!!!
    Con semejante régimen bajé de peso… pero me puse de mal humor, me deprimí horrores, a lo que me aconsejaron el famoso té de guaraná.
    Lo peor fue que esta supuesta actividad en el tiempo libre… consumía y consumía mi tiempo. Reuniones de oportunidad, llevar gente, entrenamientos, actividades sábado y domingo!!!
    Aún con el té de guaraná, mi estado de ánimo estaba hecho pomada, me puse super irritable. Le comenté del asunto a mi patrocinador y que creen que me contestó???
    “Tienes que FINGIR que estás de buen humor, si estás de malas te aguantas y muestras tu mejor sonrisa, que se note que el producto funciona, que todos vean el cambio que hay en tí gracias a HLF”.
    Me pareció humillante, y de paso hipócrita… una actitud de una compañía supuestamente preocupada por la gente.
    Así que dejé de consumir el producto, dejé de recomendarlo (es más NO LO RECOMIENDO), pero aprendí unas cuantas cosas:
    1. Sigo bajando de peso, porque como alimentos más sanos (antes no comía ensaladas ahora ceno unas ensaladas deliciosas que prepara mi esposa).
    2. HLF no es para todos. No nos traguemos las ETIQUETAS que nos ponen los herbaliferos, que somos “perdedores arrastrándonos por un salario miserable” y que ellos son “triunfadores” o “exitosos”… esos son parámetros que cada uno, al terminar el día tiene que evaluarlos, no midiendo nuestro éxito de acuerdo a la economía de una compañía X en este caso HLF.
    3. Razonemos: “si trabajas en tu tiempo libre… ya no es tiempo libre”.
    4. Razonemos 2: la filosofía del perdedor: “Quiero ser millonario, pero sin esforzarme”.
    5. Ser exitoso (según Herbalife) tiene que ver con tener autos, casas, dinero y ser como Mark Huges… el muerto más rico del planeta!!!
    6. Si camina como pato, grazna como pato y tienes plumas de pato… ES UN PATO. Si tienes horarios (aunque te los pongas tú mismo), tienes un jefe (que es tu patrocinador o supervisor, que es el que te controla y vigila tus resultados), ganas plata de acuerdo a tu esfuerzo, recibes premios y castigos… ES UN TRABAJO como cualquier otro.
    7. Que se puede ganar mucha plata… creo que el sistema que utilizan es bueno para eso. Pero a costa de monetarizar o comercializar todas y cada una de las relaciones personales que tienes: amigos=dinero, parientes=dinero, compañeros de trabajo=dinero, conocidos=dinero, compañeros de IGLESIA=dinero, etc.
    8. Algunos tacharon a HLF de secta… no me metí tan profundo al asunto, pero hay algo que llama la atención: UN PELIGROSO FANATISMO, tanto por la compañia como por el producto. Por qué peligroso… porque llegan incluso a recomendar el uso del famoso batido en lugar de antibióticos para parar las infecciones (es decir “no le des esa medicina, lo vas a envenenar!!! Mejor dale batido!!!), con la lógica que el producto incrementa las defensas. Eso para mí es peligroso e irresponsable.
    9. Ah!!! Me olvidaba… y su famoso premio Nobel… es un consultor. Sip, tiene su empresa de “investigación” misma que comparte las regalías del producto Niteworks de Herbalife. Herbalife le paga a la empresa de consultoría de Ignarro -Healthwell Ventures LLC de Hermosa Beach, California- una parte de los ingresos de Niteworks “vendido con la ayuda de los servicios de consultoría, promoción y aval del Dr. Ignarro", escribió Herbalife en un documento presentado el 2 de diciembre de 2003 a la SEC.
    Ahora, Ignarro compartió el premio Nobel por descubrimientos sobre la función del óxido nítrico en el sistema cardiovascular. El farmacólogo Robert Furchgott, de 88 años, que ganó el premio Nobel en 1998 con Ignarro por su investigación propia e independiente sobre óxido nítrico, dijo en una entrevista que las afirmaciones de Ignarro sobre la eficacia de Herbalife no están bien fundamentadas.
    Esa es mi experiencia, no pretendo hacer leña de HLF porque no podré, lo que sí hay que ver a herbalife como lo que es… un magnífico y maravilloso NEGOCIO, para quien??? no sé, pero para mí NO.
    Sugerencia: coman sano, ejerciten un poco y pasen tiempo con sus seres queridos.

    ResponderBorrar
  22. Shanty
    Hola soy estudiante de turismo y me dedico a HERBALIFE en mis ratos libres, y este es el tercer mes que gano $500 dolares para gastarlos en lo que yo desee, lo interesante de esta charla es que tanto el negocio, como el producto es para los que realmente deseen hacerlo, todos estan en la libertad de dar su opinion, pero hablar que el producto no funciona, sin haberlo tomado o haberlo tomado de forma incorrecta, es ignorancia y nada mas. Es increible que alguien diga: "se le pago al premio Nobel para que hable que los productos funcionan" imaginen si eso tan solo fuera sierto, no solo estaria en peligro su reputacion (recordando que es lo que ma valoran los medicos de ese nivbel) sino que podrian quitarle los reconoimientos adquiridos.
    Por mi parte he podido controlar en un mes 10 kilos y sigo bajando, mi amigo ha bajado 15 kilos, mi novia y una prima dejaron de sufrir de estreñimiento cronico, y migrañas, mi abuelo de 91 años se recupero increiblemente estando al borde de la muerte, un amigo de la familia que sefria fuertemente del corazon lo toma y controlo sin problemas su peso y asi podria seguir hablandoles de innumerables casos que conosco, pero de nada servira si no estan dispuestos a escuchar, esto no es algo milagroso, es simplemente BUENA NUTRICION.
    Ahora vean ustedes mismos quienes estan opinando de nutricion en este espacio, vean sus fotos la mayoria tienen sobrepeso, un punto mas a considerar la opinion de alguien con ese aspecto, en fin decidan ustedes, de quien seguir el consejo, de alguien que lo ha hecho o de alguien que no lo hizo o que si lo hizo fracasó,eso no hace malo el negocio y mucho menos el producto.
    Ahora le informo una cosa Herbalife no emplea el sistema de Piramide, para su informacion, sino el MULTINIVEL que es un sistema seguro en los negocios y que esta revolucionando el mundo de los negocios en la actualidad, como prueba de ello esta el famoso, ROBERT KIYOSAKIA hablando al respecto,lean su libro es excelente.
    Atentamente Victor Vela (shanty)

    ResponderBorrar
  23. Hello, This is Mary

    I am 36 years old with 2 toddlers. My youngest just started day care last week- which still feels a little strange. I haven't had this much time to myself in years. First thing I want to do is lose the extra pounds I put on during the last pregnancy. One of the girls next door has suggested I join her walking group two days a week. After my first pregnancy I lost around 35 pounds using the Herbalife products, but when I called the man that sold them to me three years ago he told me this week he doesn't sell them anymore. He told me to look on the internet. It's disappointing because he was really nice and he called me regularly to make sure I was using their products correctly. It was nice to have someone checking in with me every week to see how I was and it kept me motivated.

    I searched on the internet for someone that sells Herbalife in New Jersey. I found many websites but I don't want
    just to buy the products, I want to find someone trustworthy that sells the products so I can also meet them and get started again.

    Could anybody here recommend someone in New Brunswick?
    .

    Thanks, Mary

    ResponderBorrar
  24. Hola a todos!! Como estan??!! Quisiera escribir algunas lineas sobre este tema que veo yo esta bien debatido segun veo los comentarios escritos. Me cruce con esta pagina web por pura casualidad y realmente me sorprende lo que algunas personas dicen sobre el negocio de Herbalife.

    Dejenme decirles, yo soy Alejandro Silva, soy distribuidor de Herbalife pero yo no escribire para defender a la empresa. Quisiera simplemente decir que cada uno es libre de escoger la oportunidad que crea conveniente para su futuro economico.

    Recuerdo muy bien un profesor de la universidad que nos dijo a todos el primer dia de clase, el primer ciclo de mi carrera, nos dijo: la universidad no es el unico camino para el exito, eso se me quedo grabado hasta hoy, durante varios anos y efectivamente, no es el unico camino.

    Por otro lado, en mi opinion, siempre he creido que ser independiente, tener un negocio propio es mejor que ser empleado de alguna empresa. Y sencillamente eso es lo que ofrecemos en Herbalife, una oportunidad de negocio para una persona, asi como invertir en un restaurante, un consultorio, una metalmecanica, etc., si una persona por alguna razon no quiere ser empleado y decide ser independiente al colocar su negocio propio entonces debe invertir en cada uno de los casos mencionados, muchas veces la inversion asciende a $5000 o $10000.

    En Herbalife sucede igual, y la inversion es casi la mitad de estas cifras colocadas, con un rendimiento de 65% al comenzar. Es asi de sencillo y realmente me da algo de gracia ver como algunos en sus comentarios que he leido dicen que en Herbalife ganamos mucho dinero sin hacer casi nada, dejenme decirles, eso es totalmente falso, efectivamente si, tenemos el potencial de ganar mucho dinero, ganamos mucho dinero sirviendo a muchas personas pero tenemos que trabajar y trabajar duro, como en cualquier negocio, nos autoempleamos, disenando un metdo de operacion diario que nos permita conseguir clientes y distribuidores y si es cierto que llegara un momento (despues de varios anos de trabajo) que ya el negocio no depende de ti y uno puede dejar de trabajar y los ingresos seguiran viniendo e incrementandose mes a mes.

    Lo que sucedes y tengo que decirlo de manera abierta es que existen distribuidores que tratand de convencer al prospecto y eso es lo que menos quiere la gente. A nosotros nos ensenan solo a dar informacion, no a rogar a nadie.

    Sobre los productos, solo me queda decirles que existe un premio nobel formulando los productos, de cada 100 personas, las 100 personas obtienen resultados, no solo de cotrol de peso sino tambien de funcionamiento optimo del organismo en todos sus aspectos, el producto funciona si o si, lo que sucede es que, y tengo que decirlo, algunos distribuidores no hacen el seguimiento adecuado con sus clientes, tenemos que entender que las deficiencias nutricionales acumulados por varios anos no se pueden solucionar en 1 solo mes, es necesario algunos meses para tener resultados. Por ese motivo es que algunas personas no hablan bien de los productos.

    Otro punto importante, he visto que algunos dicen que tienen una amiga o amigo que invirtion y les fue mal. Dejenme decirles algo, para ganar mucho dinero es necesario hacer cosas que la mayoria de las personas no hacen, no es facil pero si es sencillo, porque cualquier persona lo puede hacer, solo es necesario consistencia y perseverancia. Solamente comparemos: en 1 salon de clases de la universidad de 40 alumnos, todos dan un examen que estuvo muy dificl. Solo unos pocos aprueban, los demas diran que eso no se puede resolver, pero basta que uno haya aprobado para demostrarse que efectivamente si se podia, solo fue necesario mas esfuerzo y dedicacion. Lo mismo sucede con Herbalife. Esto es como una carrera universitaria donde a veces quieres dejarlo porque dices arrepentirte de haber tomado esta decision pero dejenme decirles algo, la diferencia entre el fracaso y el exito en cualquier actividad es intentarlo una vez mas, solo creanme que es una milesima de diferencia.

    Cuando yo doy informacion a mi prospecto sobre la oportunidad de negocio, yo solo le exijo que me de una respuesta, que me diga si estoy interesado y quiero empezar a trabajar o simplemente no, lo pensare y luego le digo, no hay problema, cuando quieras estoy para servirte. No hay mas que decir, respeto su decision y dejenme decirles, yo respeto toda actividad de todas las demas personas, esten en Herbalife o no. Con esto quiero pedir a algunas personas que han colocado su comentario aqui que por favor respeten a nuestra empresa y nuestra actividad, si ustedes no quieren entrar o saber mas de esto, solo limitense a no decir nada, no den opiniones negativas de algo que ustedes no conocen.

    Finalmente, dejenme comentarles algo que lei en un libro escrito por Richard Poe - La Nueva Era en Network Marketing, escritor de Estados Unidos. El que creo las redes de mercadeo dijo: algun dia la humanidad tendra que salir de esto, patron super enriquecido, empleado super empobrecido. En el futuro, todas las empresas se manejaran por redes de mercadeo porque es la manera mas justa de distribuir el dinero, algo que no se ve en muchas corporaciones de hoy. Es la mejor manera de dar la mayor cantidad de dinero al que mas trabaja. En Herbalife, gana mas dinero el que gana mas. Las redes de mercadeo existen desde 1964 y lo unico que han hecho es crecer y crecer hasta llegar a Latinoamerica y créanme, seguirá creciendo, se lo digo yo que era mas escéptico que todos ustedes juntos y que insultaba a Herbalife y a muchas otras empresas de redes de mercadeo, hasta que me di cuenta que estaba yo criticando algo que no conocía.

    Los dejo con esta reflexion y por favor no emitan opiniones negativas, no son necesarias.

    ResponderBorrar
  25. Hi Mary,

    From one mom to another I think I have a solution for you!! I want to lose 40 pounds, and I've lost 28 so far!!! I am feeling fantastic and have more energy

    than I did when I was in college. I went through three different Herbalife distributors until I found the person I felt really actually cared about me and helped

    me to start getting results. The bottom line was that I wanted to find somebody that could offer me good prices, but that could also check in with me to

    make sure I was doing ok.

    I used to drive two hours to meet with my first distributor in West Haven, Connecticut. I even brought the girls with me a few times because I couldn't find

    a babysitter. Today my Herbalife coach does everything over the phone and it is much easier with my busy schedule. You can order Herbalife online on

    his website, you get the shakes a few days after with FedEx and then you can setup a telephone meeting once a week to make sure you are doing the

    program right.

    His name is Danny Castello and his website is www.goshape.com. The number is (310) 928- 3835. He and his

    girlfriend Michaela actually do most of the coaching together as a team, but she has an Herbalife site as well:
    href="http://www.puresteps.com">www.puresteps.com.
    He does most of the motivation on the call and gives you important facts regarding nutrition.

    He can be a bit tough but he really wants you to get results. She is a bit softer- so they make a good combination. Actually I also recommend joining his

    newsletter first so you can see the articles on nutrition. They also have videos so you can see who they are before actually calling them. Its nice because

    they actually use the products too. You can see on their websites.

    Hope this helps!

    Liz

    ResponderBorrar
  26. Quien se preocupa por UNA HAMBURGUESA O POR UNA COCACOLA??? SON SEGURAS???? JEJEJE INTERESANTE

    ResponderBorrar
  27. Hola que tal, miren mi comentario es el siguiente y por favor de esto si estudien antes de debatirlo GRACIAS.
    eso que hace Herbalife se llama trabajo docimiliado o a domicilio para los que no sepan lean CARLOS MARX!!!!! ya lo dijo el solo son formas de explotación del capital amigos una manera mas de hacer dinero; asi como la BMW vende carros la herbalife vende productos para bajar de peso punto eso es todo, la coca vende refrescos, la nokia celulares y no porque vendas o no coca pepsi BMW o herbalife eres mas o menosmiserable SI hasta tu vendedor de herbalife eres un explotado del capital al igual que todos los asalariados GRACIAS!!! y si el 1% se queda con lo del 99% se llama EXPLOTACION INJUSTICIA Y SOBRETODO CAPITALISMO LEAN DE ESO EN SERI ESO SI TE CAMBIA LA VIDA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
    PD. TODOS LOS QUE PIENSEN QUE NO LOS INVITO A DEBATIR A EXEPCION DE NEOLIBERALES Y SEGUIDORES PROCAPITALISTAS JAJA PIENSEN EN LOS OBREROS LA GENTE QUE SI SE MUERE DE HAMBRE Y LA FORMA AGRSIVA DEL CAPITAL!! ESO ES EL TRASFONDO DE LA EXPLOTACION GRACIAS PARA MAYORES REFERENCIAS LEAN LOS 3 TOMOS DEL CAPITAL DE CARLOS MARX!! Y ALGO SOBRE GRAMSCI Y YA SI DE PALNO NO LE ENTIENDEN LEAN AL CHE GUEVARA PUES AUNQUE ES ALGO MUY PEQUEÑO SE QUEDO A KILOMETROS DE LO QUE FUE MARX

    ResponderBorrar
  28. De acuerdo con lo que dices es un negocio mas no se si seas prosocialista abria que discutirlo un poco pero en lo demas si tienes razon si herbalife es buena o no quien sabe solo es un negocio mas unos como diuces venden carros otros refrescos y asi yo vendo casa xD y no por eso soy mas o menos explotado como lo dices jeje

    ResponderBorrar
  29. Hola, estoy en desacuerdo con lo que se dice sobre Herbalife, hablo de aquel que habla sobre Carlos Marx, solo debo decir que si es explotacion que lo ponga por escrito para envirlo a Herbalife International si es que tiene fundamentos para afirmarlo por escrito. Estoy de acuerdo si con el ultimo comentario, Herbalife es solo una oportunidad de negocios mas como las miles que hay, tiene sus ventajas y desventajas, solo hay que trabajar y punto.

    No me siento explotado para nada y todos los que estamos en herbalife estamos economicamente igual o mejor que muchas otras personas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  30. que prefieres ser opresor u oprimido. pues si esa es la razon de todos los males a mi me gustaria compartir. en el futuro los opresores tomaran su merecido y los oprimidos tambien. o puede ser que en el presente ya este pasando y andamos distraidos. no se tu lector pero si eres capaz de hacer algo bueno por la humanidad, lo arias o dejarias de hacerlo por que tus convicciones van en contra de eso observa y divide entre el bien y el mal. pues si caes quien te levantara y si te salvas a donde iras.
    y no lo hago como pregunta para no hacer mella solo te lo dejo de tarea para que formes tu mente y hagas una buena desiscion digo hagas opr que no sirve de nada estas letras las mias o las tullas si no haces nada por alludar a los demas y acuerdate que somos muchos en el mismo planeta o eres el salvador de todos nosotros y por eso ya dejaste tod o arreglado . levantate de ahi y ponte a trabajar enserio.

    saludos que pases un bonito dia y que la fuerza te acompañe.dtb.

    ResponderBorrar
  31. herbalife vs las comidas rapidas.
    cuales podrian ayudar a tu alimentacin eso tu lo decides.
    solo consulta a tu medico y preguntale si son seguros o de fiar o silos conoce o si el sabe de algo en especifico que suceda si te los tomas y si tu enfermedad te matara o si tu vide esta saludable el dara su opinion profecional te recetara los medicamentos y farmacos que halla que utilizar te dara tratamiento y seguimiento o te mandara a hacer los analisis correspondientesy seguramente eso te alludara. y no creas que el sera quien decidira que vas a comer eso lo haras tu si decides si te comes la dieta medica o si prefieres cosas que dañen tu salud realente tu eres quien a tenido ese cuerpo como lo tienes por las decisiones que has tomado y sinceramente espero que estes gozando de plena salud. omeostacia. y que tus faaaamiliare stambien y deja lo herbalife para la gente que quiere cuidarse o que quiere mqtarse segun el punto de vista de cada quien. eso si te digo lo natural es lo mas sano, pero en estado de degradacion el cuerpo necesitaq mucho de todo para regenerarse y si es necesario comerme diez kilos de fruta al dia lo hago siempre y cuando sea de la mejor y mando a mis cientificos a que me hagan un super alimento con todo lo que el cuerpo necesita. yo no como cochinadas la proteina de soya me hace bien me ha hayudado mucho con mis musculos. y los antioxidantesme han echo un milagro a mi en mi persona. claro esto es bueno pero cada quien coma lo que le plazca pues somos libres y que vea a sumedico cuando se enferme.


    yo desayuno herbalife y me da gusto decirlo no lo vendo mis negocios me dejan para poderlo comprar si al guien lo quiere probar se lo invito claro hablo de mis amistades algunos no kieren y respeto su decision yo selos invito a los que quieren a los que no pues no. si voy al medico amis chequeos pues de ley.
    espero que esten saludables pues hasta el dia de hoy despues de consumir el producto estoy muy bien exelente como dice la chapa esa que tanto aluden. dice mi medico que esty mejor que antes y eso esta bien para mi. claro que primero le pregute a el antes de consunirlo y resulto que el tambien los toma pues es amigo del sr. david heber y estuve platicando mucho de esto con el. la persona que me los vende tiene 65 años y parece que tuviera 40 esto esta muy bien ustedes diran cientificos me refiero a esa bola de malandrines bien encausados que elaboran herbalife .
    alos distribuidores animos alos detractore ssuerte y alos que leeen hagan bien sus juicios y sean investigadores. pues si hay muchas cosa que funcionan y otras que no como las carnes de ciertas amburgesas o pizzas. pero esa es otra historia.
    amigo gracias por debatir y por hacer tu comentario les sirve de entrenamiento a los distribuidores para saber en que estan fallando y hacerse mejores. dios te lo premiara, digo si eres creyente.

    ResponderBorrar
  32. Hola, pasaba por aqui :) y me parecio interesantes sus opiniones... ¿será verdad tanta maravilla? yo doy fe que los productos son muy buenos porque yo los tomo desde hace más de un año y me siento de maravillas mi porcentaje de grasa se ha normalizado, ya no voy tan seguido al hospital, he incrementado 6 kilos en musculo y ahora hasta corro maratones... quizas para ustedes esto no sea sorprendente pero si me hubieran conocido desde antes se sorprenderían... bueno no estoy para que me crean solo quise transmitir mi verdad...

    http://www.youtube.com/watch?v=e7xr_uaWbR0

    Buena suerte amigos.

    ResponderBorrar
  33. Hola, yo fui distribuidor de Herbalife por un par de meses y la verdad me decepcione por que le di mucha fe a un par de gentes para tomar los productos y me compraron mucho producto. Ek problema fue que despues de como 1,000 dolares de venta de producto, no vi los resultados que espere. A mi, en lo particular mme funcionaron bien. Y de hecho aun los tomo. Pero a esas personas que tanto confiaron en mi (y que son vecinos por cierto) decistiron de tomarlos por que una de ellas se puso muy mal.
    Yo se que hay hay muchos factores que influyen para los buenos resultados pero sumandolo todo decidi que esto no es para mi. Y asi, no los considero malos los productos puesto que aun los consumo pero ya no los vendo.
    Me fue bien economicamente pero no deseo mas estar tocando puertas y hablar con extraños o con mis amigos y familiares tratando de convercerlos que se unan y no vi resultados uniformes en todas las personas. En resumen si funcionan para unos pero no para todos.
    por eso ahora vendo mis dvds de Herbalife:
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24042996-herbalife-mark-hughes-and-jim-rohn-dvds-especiales-_JM

    ResponderBorrar
  34. miren aqui en españa se ataco a la compañia y qu resultado tubo asustar a la poblacion ya que desde que salio la noticia a dia de hoy herbalife sigue siendo seguro yo soy recien transplantoda de riñon y tomo herbalife me va muy bien ni siquiera lo vendo pero me va muy bien y punto no le den mas vueltas si el producto es bueno y el plan de marketing tambien no le den mas vueltas HERBALIFE NO ES UN FRAUDE y si no miren o busquen informacion sobre HFF viva ñla libertad de expresarse pero informense de lo que hablan

    ResponderBorrar
  35. POR QUE NO ESPECIFICAN QUE EL PREMIO NOBEL IGNARRA QUIEN DESARROLO UN SUPLEMENTO DIETETICO QUE LUEGO VENDIO A HERBALIFE Y LUEGO SE HIZO PRESIDENTE DEL CONSEJO ASESOR CIENTIFICO DE LA MISMA , RECIBE REGALIAS POR LA VENTA DEL MISMO...
    ES UNA "CONSULTORIA PAGA" LO QUE SE LLAMA CONFLICTO DE INTERESES (situaciones en las que el juicio del científico concerniente a su interés primario, la integridad de una investigación, tiende a estar indebidamente influenciado por un interés secundario, de tipo generalmente económico o personal.) SI QUIEREN SABER MÁS AL RESPECTO http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=156390&IdxSeccion=100443

    ResponderBorrar
  36. una mentira y aqui en cucuta gabriel sanchez y tatiana cardozo han quebrado a mas de uno obligandolos a invertir 10 millones de pesos a cambio de exito y lo unico que estan haciendo es poder pagarles a estos hp para que se den una vida de ricos la que nunca han tenido porque no cabe duda que pata en el suelo si son no se dejen robar rieguen la ola

    ResponderBorrar
  37. Opinar es gratis, pero los hechos son los que valen: 29 años, 70 paises, la mejor empresa de nutricion, etc, etc. No importa lo que digan...


    Gerardo

    ResponderBorrar
  38. Hace tiempo estoy en herbalife y le puedo asegurar que no me va ni mal ni muy bien, me va regular. Para sacar provecho del tiempo libre que me da ser distribuidor diseño páginas web o visito páginas que me pagan por hacerlo http://bux.to/?r=rapishare. Voy a hacer cualquier cosa menos trabajar y tener un jefe

    ResponderBorrar
  39. Las Mentiras de Herbalife

    1.- EL producto debes consumirlo de por vida si quieres ver resultados = mucho dinero perdido, son productos caros $$$$$$$; cuando lo consumes son batidos que llenan la panza que junto con el té hacen que no tengas hambre durante muchas horas, por eso bajas de peso, porque dejas de comer.

    2.- Dicen ser la empresa número 1 en ventas, deben serlo ya que los distribuidores son sus mejores clientes, ellos deben consumir los productos ya que por lo gral terminan en sus casas.

    3.- Si ingresas como distribuidor, ya caíste en la trampa, deberás consumir, pagar toda la parafernalia y productos herbalife, meter gente incauta para que mantengas el status si no lo pierdes.

    4.- Los cursos son verdaderas sacaderas de dinero, siempre son de lo mismo, solo cambia el conferencista, el lugar o la ubicación de ahí en fuera es exactamente lo mismo.

    5.- Dicen mejorar tu economía, dicen ganar mucho $$$$, salvo los que se encuentran en la parte alta de la pirámide o de la red ( quienes son los que realmente ganan), todos los demás los ves igual, ropa de baja calidad, casi todos asisten en camión, rentan hoteles baratos, etc.

    6.- Basan sus referencias de conocimientos “ empresariales “ con Donald Trump y Robert Kiyosaki quienes dicen que el sistema multinivel es bueno mas no es para hacerse millonario, ellos hicieron sus fortunas en los bienes raíces no en un sistema multinivel tipo herbalife.

    7.- Les venden sueños irrealizables a corto o mediano plazo, la prueba es que de cada 10 nuevos distribuidores al año solo queda uno, los otros 9 ya fueron estafados.

    8.- Hablan de la bondades de su sistema, pero cada mes debes cubrir cierto puntuaje de lo contrario pierdes porcentaje de descuento, por lo que tu debes desembolsar de tu dinero para mantenerlo, pregunten a cuantos los han mandado a la quiebra de esta forma.

    9.- Dicen que sus productos son la panacea de la medicina que cura cancer, etc; lo irónico es que Landon Donnovan del Equipo Galaxy ( equipo de herbalife) se enfermo de H1N1 y lo tuvieron que llevar al medico “ no que ya no necesitas un medico???”

    10.- Dicen ser la empresa número en el ramo de la salud, La Toyota también lo es en el ramo automotriz lo cual no significa que sea la mejor. O usted que prefiere un Toyota o un Mercedes?

    11.- Dicen que es trabajo en casa? Diario tienes que estar en club nutricional, diario debes hacer llamadas o visitar prospectos, tu tiempo es prácticamente de ellos, esto lo hacen para que solo escuches sus mensajes y te laven mas el cerebro.

    12.- Dicen tener un ganador del premio Nobel en medicina el cual lo gano hace mas de 10 años en ese mismo lapso ya la medicina evoluciono, al dichoso Doctor le ofrecierón el 1 % de la ganancia de por vida y un millón de dolares para mencionar las bondades de los productos.

    13.- La famosa historia que Hughes creo herbalife por el problema de su madre es solo mentiras, su madre murio por ser adicta a los depresivos.

    Si quieres saber mas visita: Empresas Multinivel mito o realidad

    www.trabajoencasa.isgreat.org/

    ResponderBorrar
  40. quiero saber algo¿por que las personas que estan en contra y a favor del producto no colocan su identidad?me parece una falta de respeto para todos los que buscamos informacion,en cuanto al producto estoy comenzando y mis niveles de energia se incrementaron desde que lo uso,tengo una semana en esto y hay personas interesadas en el...eso es todo....

    ResponderBorrar
  41. Lo que mas me da risa es que una persona que se ha puesto como anonimo se ha dado el tiempo para escribir 13 puntos y nisiquiera quiero imaginarme el tiempo que se ha tomado para hacerlo, en fin. He leído detenidamente cada uno de los puntos que precisa y en todas hay errores de concepto y sobre ello, ha dado su opinión sobre un tema que no conoces. Imagínense a un abogado que empiece a opinar sobre temas de ingeniería, estaría perdido igual como nuestro amigo anónimo que ha dado sus 13 valiosas opiniones. Solo les quiero decir que llevo consumiendo el producto por mas de 2 anos al igual que mi familia y amigos, y desarrollo el negocio también.

    ResponderBorrar
  42. En realidad, los sistemas piramidales de comercializacion son ilegales en muchos paises, vease historia del mercaceo y juicios hechos al respecto y en especial en los años 70’s en Los Angeles, Herbalife funciona con Mercadeo Multinivel, lo cual esta aprobado en los mas de 70 paises dentro de los codigos de comercio donde Herbalife opera con un sistema de compensacion justo y equitativo donde la mayor ganancia la obtiene quien mas compromiso tiene con el negocio, el pais donde en realidad se producen mas ventas estan entre Rusia, Europa del Este y Sudafrica, no en Mexico, vease biografia del Club de Fundadores Herbalife en Rusia, de modo que en Europa la estructura PNL (Programacion Neurolenguistica) de entrenamiento a nuestros distribuidores independientes es totalmente permitida, de lo contrario la empresa ni siquiera hubiese abierto operaciones en Europa, estos modos de sugestion mas no manipulacion, funcionan como desarrolladores de habilidades psicologicas intrinsicas en cada persona, que simplemente desarrolla y mejora cuando recibe la informacion correcta, haciendose de si mismo una persona de exito y con resultados estupendos que logra llenar sus espectativas, aumentando el autoestima y mejorando el desenvolbimiento personal, agregandole parte de su personalidad y explotando sus virtudes, logrando asi su poder de induccion lo cual se traduce como liderazgo y capazidad de enseñar a otros a lograr lo mismo, en cada ciudad de cada pais, el negocio se desarrolla de distintas formas, esto produce un contagio trasmitido por nuestros lideres hacia sus organizaciones, lo cual indica que si un lider organizacional construye una forma de ejecucion erronea o engañosa, pues esto genera disyuntiva con respecto a Herbalife, la publicidad mas usada por nosotros es a rraves de nuestros distribuidores, por lo tanto basandonos en sus resultados es donde radica nuestro crecimiento y siendo asi son pocos los malos resultados, toda empresa tiene un margen de fallas y en nuestro caso ese margen es muy bajo exponiendolo en un cuadro comparativo con la cadena tradicional de comercializacion, donde el precio de distribucion de estos producto lo paga el consumidor final entendiendo que actualmente el costo total de un producto esta ligado en un 80& a la distribucion mientras que en epocas anteriores este porcentaje estaba ligado a la fabricacion o creacion, Mark Hugues dejo una serie de enseñanzas junto a Jim Rohn, las cuales pueden ser tomadas incluso a libre albedrio, pero que en proposito su intencion es sembrar lo mejor en el desemèño de cada distribuidor independiente. El producto respaldado cientificamente es la base fundamental de nuestras exitosas finanzas, de lo contrario hace 30 años la empresa no hubiese existido, hoy en dia Herbalife es altamente conocida pero hay algo que se debe entender y es que en el Mercadeo Multinivel no se usa la publicidad tradicional audio-visual, la cual acarrea altos costos de creacion, mantenimiento de trasmision y renovacion, por ello el sistema de compensacion esta orientado a nuestros distribuidores independientes y empleados. Herbalife solida establecida. Para mas informacion contacte: Caligastibel@gmail.com - profitsearning@yahoo.com www.twitter.com/profitsearning

    ResponderBorrar
  43. Yo he visto como les lavan el cerebroa toda la gente que se deja , que ni siquiera investiga, yo fui maestra de zumba de uno de esos lugares y si las personas han bajado de peso es porque solo sustituyen los alimentos.
    Los distribuidores son personas que se dejan persuadir facilmente, aunque tengan estudios universitarios se los chamaquean bien y bonito. Si son muchos paìses y muchas ventas es porque saben administrar, negociar y mercadear no porque realmente sea lo mejor de mundo. No hay como tomar jugos naturales , hacer ejercicio, bajarle a las grasas, comer como indica la piràmide. Si la gente que piensa que es una salida esta equivocada. Quizà los daños no se vean a corto plazo pero se veràn en el futuro incluso años despuès.

    Joselin Garcìa Ceròn. Universidad Autònoma de Mèxico. Comunicaciòn y Periodismo

    ResponderBorrar
  44. Tienes razon en lo de hacer ejercisios y tomar cosas naturales, pero hablas de Herbalife como si fuesen algo toxico cuando es comida compactada y de alta tecnologia, todo en exceso es nosivo si tomas mucho cafe, comes mucha carne o ingieres mucho licor durante el dia, es obvio que tiene un efecto contra producente mas no necesariamente mortal, sin embargo si tienes un consumo de algo al dia de forma moderada eso esta bien y si te hace sentir bien entonces no esta mal consumirlo de por vida, asi como consumes sal y azucar todos los dias o algunos dias a la semana de por vida pero no de forma excesiva durante un dia como tal, por ende no esta mal consumir moderadamente Herbalife de por vida, no se trata de lavar el cerebro, las personas pueden desarrollar la capacidad de resiliencia y crear nuevas aptitudes que simplemente mejora sus vidas, el proyectar el bienestar es algo que no quieres dejar de hacer por que lo proyectas de manera honesta y lo haces crecer dentro de ti, en tu mente cuerpo y conducta y esto simplemente te hace actuar de una manera que te lleva a defender lo que crees por que es real o es que acaso mas de un millon de distribuidores y millones de personas que consumen el producto y lo han hecho desde hace 30 años terminarn en el fracaso de su salud y sus fianzas?, Herbalife no debe ser un sustituto de tu alimentacion regular sino un suplemento que estimula mejorias en tu salud, es una simple formula, mas informacion previa es igual a mas informacion nueva+informacion nueva es = a mejor desarrollo de criterio comparativo, esto te lleva a tener + informacion correcta + decisiones optimas + acciones acertadas y mejores resultados. Mas informacion contacte por: Caligastibel@gmail.com - profitsearning@yahoo.com www.twitter.com/profitsearning

    ResponderBorrar
  45. yo si creo........ yo lo hago y me va bien y me encanta. tengo nomas 15 anos y gano bien $$ en mi tiempo libre

    ResponderBorrar
  46. hola.. bueno a opinion de todos ustedes -.... yo sicreo en esos pomitos o botesitos, por que hoy en dia ya cago bien, y mi anemia pues de eso ya ni lo tengo ,tambien cabeseab en el bus, ahora ya no y mis hijos no estn gordos y no se me enferman muchooo jajaja por eso creo en los pomitos, y de que son caros a simple vita pareciera que si pero amigos y amigas que creen , no es que sean caros es que ustedes no pueden pagarlo, por que ustede desean tenerlo en su casa jajaj
    por mi parte es todo y bye, ha y por ultimo lo que empezo por mi salud ahora lo tengo como negocio y me llega un chequesito de 10,000 pesos que cobro cada mes jajaja como no se pero lo cobro
    chau y besos atodos

    ResponderBorrar
  47. yo si creo en herbalife, solo que hay distribuidores que no se capacitan por eso mal recomiendan el producto., acuerdense que primero hay que hacerse un cheque medico general, y despues te hacen un programa personalizado,

    bye saludos atodos

    ResponderBorrar
  48. Yo comencé hace poco tiempo como distribuidor. Igual tuve que comprar un stock de productos para obtener un buen descuento. Pero lo hice pensando en mi salud y la de mi familia.
    Consumí herbalife como cliente hace como 4 años. Bajé 5 kilos en un mes... me sentía bien, pero dejé de tomarlo, y bueno.. volví a mis malos hábitos alimenticios y engordé.

    Ahora, 4 años después, me lo estoy tomando en serio, pues esa cuestión de "coma sano", "haga ejercicios", "coma frutas y verduras", etc, es sólo de la boca para afuera. En el mundo de hoy, cuesta ir al gimnasio, sobre todo cuando se tiene familia. Hoy en día, las frutas y verduras están tan manipuladas que no contienen ni la mitad de los nutrientes que tenian hace 50 años atrás. Cómo es posible que las frutas maduren en los supermercados!!!!... o que se pudran en las ferias!!!!. COmo es posible que los pollos pesen casi 3 kilos, si un pollo normal, en criadero, llega a pesar poco más de 1 kilo y medio.
    Lamentablemente, estamos consumiendo comida que parece real, pero es cuasi-artificial.
    Ahora, empecé con HLF, he bajado casi 2 kilos en 10 días, no ando antojao, ni ansioso... Es decir, mi cuerpo está recibiendo los nutrientes necesarios.

    Siempre sufría de migrañas. Ahora nada. El colon se me inflamaba día por medio. Ahora nada. Ando hasta más contento!!!, y sólo consumo el batido, la proteína y el té.

    Es mi humilde opinión. Y claro, obviamente, un nitriólogo jamás recomendará HLF porque se queda sin pega!!!!.

    En cuanto a ganancias.. espero resultados en mí, para demostrar la veracidad a los futuros clientes. La caridad parte por casa. Si me funcionan, me siento con el "permiso" de recomendarlo. Al menos hasta ahora, ha funcionado.

    A los incrédulos... bien... sigan intentando bajar de peso a base de pastillas como la sibutramina (que ni se imaginan lo mal que le hacen al cuerpo)... o hagan regimen, donde sólo lograrán morirse de hambre y andar todo el dia ansioso, con antojos y jaqueca.

    Y aquellos que aún tienen dudas, con intentarlo no pierden nada. EN chile un batido cuesta $21.900. Adquiéranlo y pruébenlo para bajar de peso. Pero hay que tomárselo a conciencia. Si no, no tendrá el efecto deseado.

    A todo esto, HLF no te obliga a no comer otros cosas. Igual te podis comer una hamburguesa con arroz, o lo ke se te antoje, pero si keris controlar tu peso, son sagrados los 2 batidos en el dìa reemplazando 2 comidas.


    Saludos.
    Y... nútranse bien, en forma inteligente

    ResponderBorrar
  49. No les parece que Herbalife también es artificial?? porque no crece en campos ni chacras, ni se reproduce por generación espontánea...

    Ahora, cual es el real interés de los distribuidores de Herbalife, es que sus clientes se "nutran" bien, o generar mas recursos para ir subiendo en la pirámide, y asi, ir acumulando mayor porcentaje de ganancias???

    Por último, que alguno de los distribuidores me pudiese explicar con detalle lo que es "nutrición celular", famosa frase de presentación del producto...

    ResponderBorrar
  50. AY ELIAS ELIAS ELIAS....

    COMO SE NOTA QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA... SOLO HABLAS DE OPINION Y BLA BLA BLA BLA.. jejejej
    QUE DIVERTIDAS TUS PALABRAS Y TUS ARGUMENTOTOTOOESSSSSSSSSSSSS PARA CONVENCER A LA GENTE DE QUE SE SUMEN A LOS FRACASADOS QUE NO LO INTENTAN...

    ResponderBorrar
  51. es por eso que no me gustan las pastillas y demas cosas artificiales la mejor forma para quemar grasa es la natural conociendo tu cuerpo y comiendo de forma adecuada al mismo tiempo que tenemos una rutina de ejercicios
    Yo baje de peso asi gracias a la rutina que me enseñaron en www.hornodegrasa.com todo natural y sin necesidad de pasar hambre ni probar cosas raras que puedan hacer daño a tu salud

    ResponderBorrar
  52. Ideas millonarias.

    La mentalidad, o la filosofía formas de pensamiento, sistema de creencias, lo que tú crees que es.

    ¿Como se aprende a cambiar? ¿En dónde comienza el cambio?

    Dentro de las experiencias de Personalidades, una de las características es primer paso el Deseo.

    El deseo genuino de un cambio. De estar harto o inconforme de la situación actual.

    No se trata de trabajar para y por dinero, si no como dicen los gdes. Maestros. Trabaje para aprender, y después aplicar lo aprendido para ganar dinero,

    Una de las claves es armar equipos de trabajo. Importante saber que dependo lo que eres eso atraes, lo que piensas se transmuta en energía y te conectas con gente parecida a ti por ello la importancia de aprenderá cambiar los pensamientos conscientemente.

    Una filosofía clave seria, por ejemplo, es pensar en ser independiente en todos los aspectos.

    Actualmente existen escuelas donde 3 veces por semana puedes asistir y escuchar poco a poco información que pueden apoyarte a cambiar tus pensamientos, también audios, libros y sobretodo, Con quien te relaciones,

    Dicen que eres el producto de las 5 personas con las que te relacionas, lo que lees, escuchas y ves.

    Entre mas repeticiones hagamos y apliquemos en acción lo que aprendamos cambiaremos la filosofía y aprenderemos a tener decisiones mas acertadas, y poder cambiar el rumbo de nuestras vidas.

    También es importante tener el propósito claro, y una forma de sacar tu propósito es hacerte la pregunta, ¿para que? Para que quieres hacer esto.

    Y hacerte varias veces la pregunta hasta que la respuesta te haga vibrar tal vez ese sea el propósito.

    Cuando el propósito es claro, los porqués de hacerlo, los como hacerlos se vuelve mas fácil.

    LA diferencia de echarle ganas y ponerse objetivos, fecha cantidad de resultados, crea responsabilidad .medirlos cada mes

    La magia de creer.

    Actuar como niños. Divertido y mágico.

    Buscar un coach o un mentor, un modelo con los resultados que te gustaría tener.

    La formación puede sacarte adelante, la Auto formación puede darte fortunas.

    Accione de riqueza acciones de pobreza

    Pensamiento de riqueza o pensamientos de pobreza.

    Formula del progreso: pequeños aciertos todos los días

    Formula del fracaso: pequeños errores todos los días.

    3 decisiones importantes

    1.- a que te vas a dedicar tu carrera

    2.-con quien te vas a casar

    3.- vas a creer o no

    La s3 tiene sus precios y beneficios.

    1. La actividad es mejor hacerlo sencilla para que sea duplicable.

    En México son vergonzosos los problemas de salud que existen. Pero siempre hay solución.

    Se requieren de miles de asesores que conozcan la materia de el sobrepeso, y no es tan fácil de ser experto en esto, basta con entender como bajar y como subir.

    La reeducación de nuestro pueblo costara miles de vidas como mensaje de prevención que si seguimos así nos extinguiremos, nuevas leyes de gobierno , reglas para meternos a un espacio de salud inteligente sin que pesen las decisiones de la empresas quemas generan empleos y egresos para el país.

    Otro factor del progreso es la energía, desde la energía individual, me refiero a la energía de cada ser humano, muchas veces es mental y en seguida biológica. En ocasiones la energía se conecta con el deseo de la meta que tienes, si no te gusta lo que haces, seguramente tendrás flojera todo el día, si te apasionas por lo que haces seguramente dormirás 3 horas promedio esperando que amanezca para comenzar una jornada mas de acción, y por otro lado la energía que viene de el alimento, lo que comes o tu plan de salud, para mantener tu cuerpo limpio sano.




    www.trabajedesdecasa.com.mx

    ResponderBorrar
  53. El problema En México,
    Posted on diciembre 3, 2010 by trabajedesdecasa
    El problema En México, no es de Violencia, ni falta de recursos

    Al parecer es falta de un pueblo desnutrido y carente de una conciencia despierta, será que desde el inicio de nuestra cultura nos enfocamos en hacer cosas materiales, Dinero- Dinero- Dinero- Dinero-, y perdimos de vista la prioridad de invertir tiempo y energía en hacernos consientes del Hoy.

    Como resultado tememos un país con delincuentes, con una generación de Ni-Ni. Mas de 30,000 jóvenes entre 13 y 25 años, que no producen solo existen, así que la solución depende de cada uno, individual y luego masivo.

    Articulo por Trabaje Desde Casa

    www.trabajedesdecasa.com.mx

    ResponderBorrar
  54. Hola a todos bueno paso a decirles que los productos de herbalife son maravillosos para aquellos que lo consumen no parea aquellos que solo saben criticar sin haber probado el producto de nutrición bueno saludos a todos soy de cusco-sicuani-marangani

    ResponderBorrar
  55. Mira amigo, respetando tu punto de vista, solo te recuerdo que en cualquier aspecto de la vida, familia, amor, trabajo, estudios, etc, etc, etc, etc, siempre será importante la actitud y el entusiamo positivo, NUNCA he visto que alguien logre algo exitoso siendo negativo e incredulo como varios de aqui comprenderan, si algun dia en tu vida llegaras a conocer a algun empresario o alguna persona que haya tenido exito en su proyecto SEA LO QUE SEA te daras cuenta que es gente con una actitud muy positiva alegres, sencillos, animosos, etc, etc, etc, y si coincido con la opinion de aquel distribuidor que te dijo lo que te dijo... eres un fracasado (por lo menos en actitud), adios.

    ResponderBorrar
  56. Estoy segura que criticar es la vida del facilismo no soy consumidora pero conozco de los resultados buenos del producto solo puedo decir que criticar es la mejor forma de llegar al fracaso si en vez de criticar pensaramos seriamos personas diferentes siempre que alguien hace algo los demas los critican si hace ejercicio malo si se engorda malo si es feliz malo y si no lo es tambien A todos les diria preocupate por tu ser por tu esencia por tu vida y por hacer feliz las personas que te rodean y no por destruir los proyectos de los demas Ustedes no se alcanza a imaginar con un mal comentario como le destruyen la vida a las personas los humanos no somos idiotas los idiotas son aquellos que piensan que lo somos Cada cual tiene un cerebrito el cual es pensante y sabe tomar decisiones sean para bien o para mal pero siempre nos llevara por el camino que debemos tomar Juzga menos y trabaja mas

    ResponderBorrar
  57. Me parece que herbalife si es una apuesta nutricional intersante, lo he probado y la verdad creo uno puede conseguir muy buenos resultados, especialmente en los clubes de nutricion.

    ResponderBorrar
  58. Es una farza que simplemente jode a las personas débiles de mente, tengo un amigo que es ingeniero de sistemas; Era un gran ingeniero que pudo dar muchas ideas y cosas de mejora hasta que conocio esa mierda de herbalife y al man ya no le importa su carrera. Excelente profesional que talvez se pudo inventar un sistema que nos librara de los trancones y ahora uno lo ve detras de la gente ofreciendo ese tipo de maricadas. y ellos se creen profesionales.

    Señores de herbalife yo solo les digo una cosa "SOY INGENIERO DE SISTEMAS ORGULLOSO DE MI DE MI PROFESIÓN, Y SOY INGENIERO POR DAR IDEAS QUE AYUDEN A LA EVOLUCION Y SUPLAN NECESIDADES. NO PARA ESTAR DETRAS DE LAS PERSONAS OFRECIENDO PRODUCTOS ESTUPIDOS" repito es solo gente debil de Mente

    ResponderBorrar
  59. Para nada es una secta...es un estilo de vida!!
    No nos lavan el cerebro,andie te obligue a que escuches, si no quieres no vengas...es como todo en la vida,gente lo acepta y lo entiende y hay gente que no!!

    "en la vida hay dos tipos de fracasados: los que se arriesgan y los que no. Yo admiro a los primeros, porque superaron sus miedos y se atrevieron" con esto te esplico lo que te quisiron decir...a ti y a todos!!

    ...Si no superas tus miedos y los afrontas,significa que no vas a hacer nad q este tras ellos,afrontandolos puedes conseguirlos o no,hay un porcentaje de lograr tus objetovos.Si no te arriesgas...nunca llegaras a tus objetivos en la vida...

    Por cierto,aceptamos todo tipo de criticas...pero recordad que buestros limites se acaban cuando empiezan los de los demas...y no es lo mismo SABER que SENTIR...si no habeis probado los productos,porque opinais??...en fin,un saludo!

    ResponderBorrar
  60. muchachos yo les cuento que respeto todas sus opiniones, sin embargo, le hablo de mi caso particular, en realidad siempre fui muy exceptico frente a los multiniveles, pensè que eran gente loca que andaba por ahi tratando de engatuzar a otras personas, pero luego de que investiguè, me di cuenta de que es un negocio de alta productividad y de tendencia, que no lo afecta los declives de la economia mundial y que por el contrario va en crecimiento, alli enseñan temas netamente financieros y eso realmente me encanto, ademàs, que hoy en dia creo que es el negocio perfecto no solo por el momentum que vive herbalife en mi pais, sino porque le empresa se toma el tiempo que tu necesites para pasar del cuadrante de empleado a empresario, y cambie tu forma de pensar, yo no se que piensen ustedes pero me parece que esta oportunidad dia tras dia gana mas espacio y desplaza los negocios tradicionales, toda vez, que empresas como coca cola, solo por citar una, han adoptado este sistema de distribucion de sus productos, muchas gracias, cualquier comentario me gustaria que visitaran mi muro en el facebook, fabio andres barrero espinosa, cordialmente estaremos debatiendo estos temas nuevos.. muchas gracias...

    ResponderBorrar
  61. Señores, por eso es que esta gente esta tan enojada!!! porque no hacen otra cosa mas que idolatrar a "su" compañía y no se detienen a pensar lo que les estan diciendo, son como mi sobrinito que se tapa los oidos y cree que ya se arreglo todo!!! Les estoy hablando a ustedes: Cuerpo.sano@gmail.com, silvana, Angel (por Dios!!!), Carlos!!!! y ya me canse de nombrarlos!!!!
    Gente por Dios y el amor a todo lo que es bueno!!! NO SEAN TAN RELIGIOSOS! herbalife es simplemente una compañía, si ustedes no se detienen a leer lo que estos chicos pusieron sino que simplemente contestan la primera estupidez que se les ocurre, va a seguir habiendo personas que descrean de la industria. Comprendanlo, aca lo importante no es la compañía, lo importante sos vos, y si en vos veo a LA RELIGION VERDE, jamas me voy a querer hacer de tu equipo. Avancen muchachos, hay otras técnicas para crecer, no simplemente plotearte el auto y folletear.
    Por otro lado, chicos, el sistema multinivel es venta directa nada mas, aunque existan muchos zoquetes que tiren tierra, venta es venta y punto. Y en la venta no hay ningun fraude. Si cuando te prometen riquesa inmediata, curas para las enfermedades, soluciones milagrosas y cosas como las que dijo carlos, chiquito mio.
    Tiene razón La Maldad(un comentario). Ese es un claro ejemplo de un nabo que la llevo y la convenció! Este es un negocio como cualquier otro, por ejemplo un restorant, pero como a ella seguro le dijeron que era facil, dos semanas despues ya esta desepcionada.
    Gente debemos hacer de el ser networker una profesion digna, se lo dice un networker que no llama por telefono a sus amigos para perseguirlos, no hace reuniones evangelizantes y todo eso que mancha tanto la industria. Les mando un fuerte abrazo para todos, gracias por el espacio. Chicos nunca cambien, gente pornganse urgente a cambiar!!!!

    ResponderBorrar